"MI AMANTE MEDIA DOS METROS".

"LA VIDA ES HERMOSA Y BELLA".

.- Voy en busca de mi amada.
La estoy viendo es codiciosa.
Ella viene a mi llamada...
Es muy bella y bondadosa.

La admiro por ser hermosa.
Contra el frío ella se escuda.
Juguetona y amorosa...
Y mi boca queda muda.

Sus ojos son mi locura.
Mi amante es muy morena.
Me mira con mucha pena...
Ya pierdo hasta la cordura.

Su boquita con dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba la inocente...
Con un cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en mi lecho.
Duros y dulces sus pechos...
¡Me ama habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Sonrisas de cara dura...
Con abrazos más estrechos.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Abundante por derecho...
Me entrega besos de miel.

.- Como mujer pongo un diez.
Por mi cintura y mi torso.
¡Por constancia y rapidez!...
Plenamente con mi gozo.

.- Soy ardiente y muy goloso.
Tu ganas en el amor.
Pero soy muy codicioso...
Y te gano en la pasión.

.- Con tu fuerza y tu canción.
Por la noche eres cansino.
Contigo es la sedición...
Eres alto como un pino.

Casi dos metros vecino.
Y tus fuerzas son oscuras.
Tu coges un buen camino...
Muchas veces me lo juras.

.- Me dirás cosas de altura.
Tu te vas catorce veces.
Tienes suerte en la aventura...
¡Tu conmigo no padeces!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".