"BUSCO A UN HOMBRE QUE SEA BUENO".

"ACLARANDO MIS PENSAMIENTOS".

.- Quiero la amistad de un hombre.
Un varón que me valore.
Que me ame y que me nombre...
Bendeciré mis ardores.

Me encantan los mil colores.
Los llevo en mis pensamientos.
Marchitos van lo dolores...
De esos sobran quinientos.

Soy bella y con sentimientos.
Soy hermosa y tolerante.
Con eso he dicho bastante...
Divina y con pensamientos.

¿Si digo la edad les miento?.
Siempre escojo ese camino.
Cuando vibro en movimiento...
Alrededor de los pinos.

Según cuentan mis vecinos.
Mi voz es recia y profunda.
Con elegancia rotunda...
Mejoro bien mi destino.

Cuando destilo mis vinos.
Me vienen los rentadores.
Con cuatro copas de vino...
Me aprietan los compradores.

Cuentan mis admiradores.
Que en mis ojos ven estrellas.
Siendo en entorno más bella...
Y que no tengo ambiciones.

Me surgen más ilusiones.
En mi interior me brama.
Que coja más direcciones...
Eso acabará los dramas.

Mi voz es un melodrama.
Mi cuerpo añora caricias.
Con besos serian delicias...
Que mis abrazos reclaman.

Y los varones le aclaman.
Sus lindos pechos a pedazos.
Seria un indecente drama...
Arrancando bellos pasos.

Si sólo pide un abrazo.
Más yo prefiero sus besos.
Y sentir sobre mi pecho...
La energía no su rechazo.

Y prosigo en los abrazos.
Va con la miel de mis labios.
¿Si la pasión llena el vaso?...
Con amor lo dijo un sabio.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".