"DEL SOBRINO PASÉ AL TÍO Y DEL TÍO A OTRO SOBRINO".

 

"PARA ELLOS ERA UN VICIO".

.- Los noviazgos son amargos.
Un noviazgo de diez años.
Entre traiciones y encargos...
Tanta cama con apaños.

Su libertad me hace daño.
Con sus besos y albedrío.
No me gustan sus engaños...
Y me entra escalofríos.

Muchas veces hasta sonrío
Conllevamos muchos años.
Del sobrino pasé al tío...
Mañana es mi cumpleaños.

Me tiene como un apaño.
Soy una muñeca rota.
Alientas mis desengaños...
Y yo siento mi derrota.

Con el tío me fui a Rota.
Cerca de Cádiz y Jerez.
Vestida con manga corta...
Allí me quiero perder.

Viene el verano otra vez.
Lo cuentan con altavoz.
Con tanta calor he de ver...
Tanto sudor y el color.

Y yo siento ese calor.
Siento el fuego de sus besos.
Que no tienen gran valor...
Para mi tiene su aprecio.

¡Este amor va con desprecio!.
Quiero un amor limpio y puro.
Al mío le pone precio...
Y se siente muy seguro

Muchas veces hasta lo dudo.
¿Serán vicios como amante?.
¡Te amo te lo aseguro!...
Aunque seas tan galante.

Hoy te conozco bastante.
Las ganas también se agotan.
Los presumidos en el cante...
Todas las camas están rotas.

Soy una muñeca rota.
Conmigo juega en mi cama.
Desnuda, hermosa y sin ropa...
Mientras lloro en mi almohada.

Las ventanas están cerradas.
La brisa no entra en el cuarto.
Estoy loca y descentrada...
¡Yo nunca firmé el contrato!.

La vida es un puro teatro.
La juventud está perdida.
Y comienza nuevos tratos...
¡Otra vez soy despedida!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".