"CON EL TIEMPO SABES CON QUIEN DUERMES".


"ADMIREN BIEN MI HERMOSURA".

.- La vida te da sorpresas.
Los hombres más religiosos.
Son educados en la mesa...
Son estrictos y amorosos.

Con su vocablo curioso.
Aparentando ser noble.
No siendo nada ruidoso...
Era más fuerte que un roble.

Con tambores y redobles.
Yo me sentia generosa.
Pocas noches daba el doble...
Tras el amor cariñosa.

Como ven soy asombrosa.
No tengo amigos ni esposo.
Me sabe mal soy preciosa...
Con tres amantes en el pozo.

El primero fue un buen mozo.
Muy locuaz con experiencia.
Sin ser joven virtuoso...
Y le sobraba inocencia.

Tenía una linda presencia.
Desnudo una hermosura.
Me enfadaba su decencia...
¡Eso si tenia cultura!.

Abrazado a mi cintura.
En mi cama de soltera.
De paciente a la locura...
Todo era fuego de veras.

Me besaba toda entera.
De los pies a la cabeza.
Me convertía en su pantera...
Y acabó con mi tristeza.

Es mi cuerpo lo que expresa.
Su cariño es puro fuego.
Me llamaba mi princesa...
Mi pasión eran sus juegos.

Besos tiernos en mi cuello;
Mi jardín lo idolatraba.
Le decía: - Os lo ruego...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Me ofrecía todo o nada.
Era paciente y sesudo.
Cuando surgían llamaradas...
Su potencia la de un mulo.

En la cama era un mudo.
Servicial y cariñoso.
A mi se me hacia un nudo...
Lo veía todo borroso.

Mi vida tuvo un destrozo.
Me enteré de un cierto engaño.
En la cárcel y calabozo...
Por maltrato los diez años.

Me causó un terrible daño.
Lo eché fuera de casa.
Con él se acabó el apaño...
¡Con él se acabó la farsa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".