"SOY PÍCARA HERMOSA Y LINDA".

"MI VIDA Y MI NUEVO AMANTE".

.- Mi marido era un putero.
En casa no hacia el apaño.
En la calle era un soltero...
Cada día se daba un baño.

Han pasado varios años.
Mi marido me dejó.
Tuve un grave desengaño...
Por problemas se alejó.

Sin justificar el dolor.
Las vanidades se aplazan.
Algo morena el color...
Temí ser pieza de caza.

Descansaba en mi terraza.
Con el sol del medio día.
Viendo el vuelo de dos garzas...
Con el calor me envolvía.

Ya no se lo que quería.
De hombres tenia un porrillo.
Todos me desearían....
¡Ya no quiero más chiquillos!.

Lancé mis quinces pitillos.
De un paquete con veneno.
¡No quería más cigarrillos!...
Fue mi vicio fue el primero.

Ahora tengo un marinero.
Es mi cita, la primera.
Sin la fama y sin dinero...
Alto como una palmera.

Su sueldo es cada quincena.
No es mucho y me lo relata.
Le serviré de mecenas...
Es guapo y no da la lata.

Casi desnuda y sin bata.
Con mis botas y sin corpiño.
Mis medias casi se tapan...
Me falta amor y cariño.

En la calle me hace guiños.
Me envía besos lejanos.
Mi puerta está sin pestillo...
¿Lo admiraré sin tejanos?

Le veo un cuerpo serrano.
Y su complexión muy fuerte.
Un amante veterano...
Ahora creo que tengo suerte.

Generosa hasta la muerte.
No quisiera más disgustos.
Que me ame y que me acueste...
Sólo eso estaré a gusto.

¿Si lo pierdo tendré un susto?.
Soy certera en vanidades.
No busco amantes ocultos...
Entro sólo en realidades.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".