"DEL BLANCO SE PASA AL LUTO".

"¡YO BUSCABA TU CARIÑO!".

.- Abro puertas y ventanas
El sol calienta mi cuarto.
Amaneciendo en mi cama...
Haciendo un bello retrato.

Hay leyes que no la acato.
Estan hechas para ricos.
Son menudeos en el trato...
Con su dinero y su pico.

¿Si me engañan las critico?.
Son veneno y son viciosas.
Haber como os lo explico...
Corruptas y cavernosas.

Exteriormente preciosas.
Dóciles para el placer.
Lindas bonitas y hermosas...
Si las ven como mujer.

¿Si van al bar a beber?.
Son cosacos en la bebida.
Por ejemplo han de ver...
Que peligrosa es la vida.

Esa es justa la medida.
Por justicia es admirada.
Por cariño va embebida...
¡Picarona y descarada!.

El fuego de su miradas.
Con un cuerpo majestuoso.
Siempre estás enamorada...
De los sueños tan hermosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Con boquita de clavel.
Veo tus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son mis besos y ser amada!.

Desnudos sobre la cama.
Dame tus besos de miel.
Tu cara en mi almohada...
Mis labios besan tu piel.

Tu apariencia tiene un diez.
Tu frescura es descarada.
Tienes primicia de infiel...
Ofreciendo sin dar nada.

Te sientes enamorada.
Tus ojos son dos luceros.
Abres balcón y ventanas...
Yo soy tu fiel caballero.

¡No he buscado tu dinero!.
Mírame bien a los ojos.
Soy un simple jardinero...
Y de vergüenza me enojo.

¡No te tengo como antojo!.
Eres mi amor y mi cielo.
Mis nervios son un manojo...
Tus ojos denuncian celos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".