"VEO COMO DUERME MI AMANTE".

"SIGO SOÑANDO CONTIGO".

.- Hoy veo detrás de la loma.
Pajarillos volanderos.
Una banda de palomas...
Cazadores perdigueros.

Siete pequeños cuatreros.
Con siete damas tetonas.
Aguerridos guerrilleros...
Lo que cuento hoy es broma.

Llega su voz y su aroma.
Es un bosque de pasión.
Soy una blanca paloma...
Bendigo su corazón.

Yo no pierdo la ilusión.
Beso su piel con más gana.
Espero su bendición...
Los dos juntos en mi cama.

Besa mis labios de grana.
Me acaricia piel con piel.
Soy buena samaritana...
Recibo toda su miel.

Desde las ocho a las diez.
Dejo abiertas mis ventanas.
El sol sin saber quien fue...
Se encerró con cosas vanas.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta una ventana...
Me vió bonita y hermosa.

En el barrio soy famosa.
Algunas dicen que ganan.
Saben que soy peligrosa...
Sólo cuando me engalanan.

Me levanto de la cama.
Viendo sus ojos brillantes.
Le he contado siete canas...
Es muy bello como amante.

Es educado y galante.
¿Si me besa soy amada?.
Tenorio largo y distante...
La mitad son engañadas.

Se abraza a la almohada.
Me da un beso en la frente.
Mi cuerpo es de porcelana...
Conceptuo su referente.

Es mi nuevo pretendiente.
Oigo sus leves llamadas.
Es todo menos inocente...
Soy sufrida en las mamadas.

Me siento feliz y amada.
Me mira y se queda mudo.
Veo en sus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Entra de nuevo en mi rosa.
Me afianzare no lo dudo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento limpia y hermosa.
Ya me abraza la pasión.
Aunque estoy muy dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".