"ELLA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE".


"IMAGINANDO MIS COSAS".

.- Por los caminos que anduve.
Siempre aparecía mi dama.
Pero nunca me entretuve...
Porque el silencio la aclama

La noche es fresca y liviana.
Pero llena de ladrones.
Presentía cosas muy raras...
Viendo grandes cabezones.

Como fetales pasiones.
Con arrogancia y su fuego.
Que dañan los corazones...
Entre caricias y juegos.

No lo dejo para luego.
Junto con ella me vale.
Ya vienen luego los ruegos...
Son las cosas racionales.

Los sueños tan irreales.
Con una mujer hermosa.
Posiciones verticales...
¡Pero bonitas y graciosas!.

Es fiel y maravillosa.
Muchas veces la bendigo.
Es tierna bella y golosa...
Y defiende lo que digo.

Con poca memoria vivo.
Por ser mis sueños recientes.
A mi dama nunca olvido...
Porque está siempre presente.

Ella me sueña y me siente.
En los bosques de olivares.
Por las noches se presiente...
Por los siniestros lugares.

Con mis sueños marginales.
Se deterioran maduros.
Destellos subliminales...
En más lugares oscuros.

Ella lo acepta os lo juro.
Somos tantos pecadores.
Que ella quiere sólo a uno...
¡Los demás estafadores!.

No pequéis con los amores.
Y no seáis inocentes.
Los primeros son mejores...
Los otros de buena gente

Hay muchos antecedentes. 
Equilibrando la historia.
Con hechos que son recientes...
Con su tristeza y su gloria.

Con doce veces en la noria.
Planificando el futuro.
Abrazándose a la novia...
¡No queda un lugar oscuro!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".