"REPARTIENDO AGUA FRESCA Y AGUARDIENTE".


"UNA HERMOSA TOLEDANA".

.- Reconozco si descansa.
Sin palabra y sin condena.
Con el altibajo avanza...
Y eso le causaba penas.

Con sus enaguas rellenas.
Vistiendo ropas de duelo.
Con su carita de buena...
Y en su boca: ¡Un te quiero!.

Recia falda con su vuelo.
Su calzado de espartano.
En el firme de aquel suelo...
Barro y agua del pantano.

Aquel suelo toledano.
Su figura recreaba.
Saludó a su primo hermano...
El infante berreaba.

Más su encanto prodigaba.
Ver sus pechos tan potentes.
Con su vista regalaba...
Agua fresca y aguardiente.

Con miradas tan ardientes.
Con andares de princesa.
Atendía a sus clientes...
En sus ojos había tristeza.

Tanto barullo y belleza.
En la fiesta hubo un parón.
Con dolores de cabeza...
Siendo bobo y socarrón.

La condición de un varón.
El caer tanto a diario.
Esperar sin ton ni son...
Con su lindo relicario.

En un rincón solitario.
En la cercanía del río.
Un momento extraordinario...
Que me entra escalofrío.

Después del calor el frío.
No se cuando me la dieron.
La verdad de ella me fio...
Sin pensarlo la vendieron.

Desnuda me la parieron.
Desnuda se me quedó.
Como una estatua de hielo...
Y la sangre me quemó.

Con buen ritmo se llenó.
Presentándose golosa.
Varias horas se ausentó...
Aquella doncella hermosa.

Me enamoró aquella moza.
Con ella su alegre encanto.
El amor no es cualquier cosa...
Belleza con bello manto.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".