"MIS SUEÑOS SON MUY REALES".

"HAY SUEÑOS QUE SON HERMOSOS".

.- Hay sueños lindos y hermosos.
Quimeras del subconsciente.
Con destellos orgullosos...
Son ardientes e inocentes.

Mi mente está candente.
Hay puerta con la pasión.
Te toco y estás caliente...
Eres amor y pasión.

Mi cuerpo entero ilusión.
Nacisteis en buena cuna.
¿Si pierdes la tradición?...
De vida tenemos una.

He tenido la fortuna.
De tener las carnes duras.
Aún te veo y tengo dudas...
Las noches están oscuras.

Eres linda bella y pura.
Tus turgencias son hermosas.
Vibrantes lindas y duras...
Que bambolean orgullosas.

Eres tierna y vanidosa.
Siendo una dama de altura.
Tan seria linda y preciosa...
Con la amistad de los curas.

Este momento me apura.
Eres una hermosa diosa.
La noche ciega y oscura...
Te admira muy envidiosa.

.- Con nadie soy caprichosa.
Guardo en mis sueños reseñas.
Normalmente soy dichosa...
Los sueños sólo me enseñan.

.- La luna con las estrellas.
Que entran por mi ventana.
Mientras te veo tan bella...
Me sonrojan tus miradas.

Me abrazo a mi almohada.
Ya veo lujuria en tus ojos.
Te acercas hasta mi cama...
Con esos labios tan rojos.

De rodillas y de hinojos.
Me gusta estar derecho.
Hoy estás de buen antojo...
Calibrando tales hechos.

La aureola de tus pechos.
Tu linda y breve cintura.
Inhiestos miran al techo...
Como una linda escultura.

Ahora si que veo tu altura.
Veo tu imagen y me envenena.
Es una tierna tortura...
¡Son mis ojos y te veneran!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".