"¿PORQUÉ ENVENENA? EL ALCOHOL".

"LAS CRITICAS VENENOSAS".

.- Hay que celebrar en la vida.
Todo aquello que acontece.
Tengo un amante a medida...
Que me ama y no padece.

En los ríos nadan peces.
Veo mujeres con salero.
Presentan bien el sombrero...
Las mocitas que no recen.

Las damas no lo merecen.
Pero solas se han quedado.
Hojas el viento las mecen...
Son presentes y olvidados.

No estando muy despejado.
Palabras que lleva el viento.
Voy leyendo y no lo entiendo...
Los bosques siguen quemados.

Los empresarios han comprado.
Aquel bosque ya está muerto.
Mucho dinero han ganado...
Limpian el bosque y el huerto.

Quiero explicar un entuerto.
¿Porqué el alcohol envenena?.
¿Si la vida se venera?...
La explicación queda en puerto.

Marineros han descubierto.
Que hay venenos infernales,
Hay hombres que son abiertos...
A estos vicios tan fatales.

Y a decir de las verdades.
Cuentan de un divino ungüento.
Borrachos contando el cuento...
Acortan muchas edades.

Son necias barbaridades.
Supone una tradición.
Son términos de maldades...
Conjeturas de traición.

Enlaces en su absorción.
De su esencia más divina.
Son palabras sibilinas...
Que porta enajenación.

Hay mujeres en prisión.
Yo tengo mi libertad.
Hay leyes sin condición...
Que las quieren amparar.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".