"¿QUIEN MARCA NUESTRO DESTINO?".

"MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA". 

.- Elegir un buen camino.
Difícil en el presente.
El futuro es mi destino...
Soy mujer muy resistente.

La soledad consistente.
Mi orgullo me lo permite.
Estoy bien en el presente...
El pasado fue muy triste.

Un buen presente me asiste.
La soledad es opresora.
El futuro se resiste...
Miro el espejo y me adora.

Hay gente que me valora.
También los hay que critican.
Hay pocas que colaboran...
Pero la mar también pica.

Estoy en el clan de ricas.
Es la herencia del marido.
Los gusanos me salpican...
Sin hijos y no he parido.

Era un cabrón malnacido.
La vida le ha castigado.
Maltratador y engreído...
Su final fue su pecado.

Con sus vicios embobado.
Era un mal hombre indecente.
Siempre estaba acorralado...
Lo perseguia mucha gente.

Son dos cosas diferentes.
La ignorancia y el recato.
Sin las consignas ausentes...
Terminaré mi retrato.

Diabluras en un contrato.
Dejadez en el olvido.
Sin querer hacer teatro...
¡En mi vida lo he querido!.

Algunos quedan rendidos.
Mi hermosura prevalece.
Se afianzan los bandidos...
Siendo viernes día trece.

Este amor no me merece.
Yo tengo sueños divinos.
Es en mi interior y crece...
Fragancia de rosas y vino.

¿Quién marca nuestro destino?.
Veo el futuro en soledad.
Hay multitud de caminos...
Que claman seguridad.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti,

ღೋ ღ Sensual Lada 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".