"RELACIONES PELIGROSAS".

"MI AMANTE ESTÁ MALTRATADA".

.- El alma de un castellano.
Se doblega dócilmente.
Espera que consumamos..
Los gustos más inocentes.

Su mirar inteligente.
Que levanta más pasión.
Como una ninfa inocente...
La vi loca de dolor.

Mordida tierna en su flor.
Muy salado y poderoso.
Que en la noche nos unió...
Entre abrazos bondadosos.

Me desperté sudoroso.
La ventana se ha cerrado.
Y aquel cuerpo tan hermoso...
Me abandono y se alejado.

Oigo el ruido en el tejado.
¿Sabrá algo su marido?.
Es mi vecina de al lado...
Yo soy su amante y querido.

Tengo mi cuerpo mordido.
Le encanta a la puñetera.
Nunca habla del marido...
La trata mal y le pega.

Sereno en la chatarrera.
Vigilando el material.
Por la noche a su manera...
Es un hombre a olvidar.

Ella vive en soledad.
Mi ventana da a su cuarto.
Así la pude conquistar...
Siento su pena en el trato.

Se casó por un contrato.
Unas deudas de su padre.
Entonces fue un maltrato...
Era huérfana de madre.

Por la mañana y la tarde.
Poco estaba en la cocina.
Con dos horas va que arde...
¡Que ordenada es mi vecina!.

Su marido al bar la Esquina.
Entonces venia caliente.
Se metia con las vecinas...
Con desparpajo indecente.

En su cuarto era reciente.
Vestido iva a su cama.
A las diez se iva presente...
Y termino su programa.

Los días se terminaban.
Comentando groserías.
Ella amaba y me besaba...
Mientras pasaban los días.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".