"ALGUIEN TENÍA QUE PAGAR EL PATO".

"SU HERMOSURA ME ENAMORABA"

.- La vi sentada en la mesa.
¿Esperaba algún romance?.
Se tocaba su cabeza...
Su cuerpo para disfraces.

¿No me dirá que la abrace?.
Terminó la primavera.
Si me denuncia a la cárcel...
Por lo menos iré a su vera.

La vi enfadada de veras.
Hay mujeres que no fingen.
Hay calor en primavera...
Y los nervios se corrigen.

Muy mal pensada me dije:
Cada cual tiene su cara.
En mi interior la maldije...
A veces hay caras raras.

Vi en sus mejillas las taras.
Hay mujeres que enamoran.
Vi en sus ojos y su cara...
Que era muy batalladora.

Pasadas tres cuartos de hora.
Me invitó a un vino blanco.
Me dije: ¿Esto es de broma?...
No soy racista ni manco.

En el bar había un estanco.
Como socios habían quedado.
Con colores azul y blanco...
También vendían helados

¿Si fuese un vino rosado?.
Pasaría por mi pellejo.
El blanco no lo he probado...
¡Vino negro y que sea viejo!.

¡Me llamó ruin y pellejo!.
La bronca con mucha caña.
.- ¡Mírese en un buen espejo!...
Y verá lo que es España.

Me puso una cara extraña.
Con cara de mala leche.
Me dijo: ¡Tu no me engañas!...
Y gritarás que me echen.

Eso fue en el centro de Elche.
Me levanté de la mesa.
Madre santa viernes y trece...
¿Qué le ocurre a esta belleza?.

Los clientes de las mesas.
Reclamaron mi salida.
Y perdieron sus cabezas...
Me hicieron serias heridas.

Mi hermosa y joven querida.
A mi no me conocía.
Yo no la he visto en mi vida...
Mientras el día amanecía.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".