"MAREADO ERA TIERNO Y AMOROSO".

"SOY MORENO HONRADO Y FIEL".

.- Cuando cambias de País.
Tu vida es muy extraña.
En este abunda el maíz...
Son las tierras de campaña.

A nadie acudes y engañas.
No eres un redentor.
Con instrucciones te apañas...
Eres un pobre instructor.

Soy soltero y cuarentón.
No poseo buena renta.
Metro ochenta en el listón...
Cosa que no se aparenta.

Las mujeres se calientan.
Si son rollizas con carne.
Las delgada transparentan...
Luchar con ellas en balde.

Conmigo vino mi madre.
A los treinta tuve novia.
Me casé algo más tarde...
Di más vueltas que una noria.

Tuvimos malas historias.
Fue muy malo mi destino.
Al vivir en plena gloria...
Cosa que acierto y no atino.

El divorcio sobrevino.
Por discusiones extensas.
Desde entonces bebo vino...
Mareado no se piensa.

Me aposenté en una mesa.
Le grité a la camarera.
.-¡Tráigame un vino princesa!...
Tenia pinta de ramera.

La vi enfadada de veras.
Al final limpió mi mesa.
Trajo un vino de nevera...
Ya me dolía la cabeza.

Recordé mi infiel tristeza.
Mi agonía y desventura.
Las mujeres y sus bellezas...
Mis batallas más oscuras.

Mi vida se puso dura.
La botella estaba a medias.
Me quedaba sin cordura...
Es lo poco que remedía.

Desperté en la edad media.
Aquella no era mi casa.
Con su apariencia de feria...
Era hermosa la balanza.

Vi la mujer que descansa.
.- ¡Carajo la camarera!.
Con sus dos brazos me abraza...
¡Desnuda la tabernera!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".