"LA CONOCÍ Y YA TENÍA NOVIO".

"LA VOY GANANDO POCO A POCO".

.- Que mujer maravillosa.
Le besaría su piel.
Sin contarle muchas cosas...
¡Sus besos serán de miel!.

Como mujer tiene un diez.
Yo soy un hombre más viejo.
No insisto que me die pie...
Viendo amor en el espejo.

.- Ahora atiende mis consejos:
Te apoyo como una amiga.
Ese novio es un pellejo...
¡Encina te recrimina!.

.- Es una voz peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Cuando estoy en la cocina...
Lo oigo respira y ronca

No quiero líos ni broncas.
Lo que hay en casa es mío!.
Soy fuerte como una roca...
¿En que he pecado Dios mío?.

Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes...
Siento cosas muy confusas.

.- ¡No busques líos ni excusas!.
Ese amor no es transparente.
¡Es un liante y abusa!...
Él vive cómodamente.

Principios en la mala gente.
Que dañaran tu futuro.
Tendrías que hacerlo urgente...
¡Se que al despedirlo es duro!.

.- Tengo momentos oscuros.
Por un lado siento pena.
Siento traspasar el muro...
Al romper esa cadena.

Soy mujer bella y morena.
Veo sus vicios y se embrutece.
El futuro es de condena...
Mi novio se desmerece.

Con buena gente amanece.
Me han abierto bien los ojos.
Mi lealtad desaparece...
Muchas veces me sonrojo.

No será cualquier antojo.
Le pediré hoy que se mude.
Cambiaré pronto el cerrojo...
¡Que sus amigos le ayuden!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".