"TENGO UN CEREBRO PRODIGIOSO".


"YO SÓLO MONTÉ MI GUERRA".

.- Estamos en primavera.
Hoy el día está sombrío.
Viendo la fuerza del río...
Veo peces en la ribera.

¿Española o extranjera?.
Que más da era preciosa.
Un mozuelo vi a su vera...
Vestía prendas generosas.

Una que tapó su rosa.
Otra tapa sus pulmones.
Son dos prendas de colores...
En una mujer gloriosa.

La dama muy laboriosa.
Me mira y me envenena.
La noté muy generosa...
¡Guapísima a su manera!.

Siendo diosa marinera.
Con sus gestos elegantes.
Con palabras verdaderas...
Con unas risas constantes.

Asombrado por mi parte.
Sueño su cuerpo y sus besos.
Yo me enamoro y me expreso...
Tengo un don, soy tolerante.

Caprichosa y buena amante.
Serena y enamorada.
Son sueños de comediante...
Pensativa y enojada..

Era entrada la mañana.
Con un prematuro martes.
Entre dos colinas llanas...
¡Sus dos ojos dos diamantes.

Su risa corta al instante.
Hablar mal de los amores.
Dentro del calor dolores...
Cuenta que sufre el amante.

¿Necesitaré calmantes?.
Sin tocar estoy caliente.
¿Haber como acaba el martes?...
Veo el brillo de sus dientes.

Blancos para el pretendiente.
Limpios para los amores.
Y mi sueño con clamores...
La miraba muy pendiente.

El sudor viene a mi frente.
Yo sólo le he echado flores.
Mi cerebro es una fuente...
Saliendo sueños y amores

Tanta hermosura y colores.
Tendría hombre y amante.
Un varón guapo y galante...
¡Me entraron malos dolores!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".