"LA GENTE PASA DE TENER PROBLEMAS".


"LA GENTE PADECE MIEDO".

.- Hay tenorios muy ligones.
Gentuza venida a menos.
Que con gracia y sus tostones...
Ligan por los merenderos.

Marchan entre candeleros.
Los vaivenes me sobraban.
Las mezclas de bandoleros...
Más fuerte que la que araba.

Más aquel se propasaba.
Tan rudo y tan prepotente.
La joven que se marchaba...
Más la cogió el indecente.

Siempre tengo mala suerte.
Yo la tengo pobre y mustia.
Yo soy algo diferente...
Las amenazas me angustian.

Oí sus gritos de angustia.
¿Ninguno lo ha lamentado?.
¿Si hay algo que me disgusta?...
Terminar encabronado.

Estaba indocumentado.
Más los gritos proseguían.
Me encontraba controlado...
Y el indecente seguía.

Los gritos me perseguían.
Igual que una maldición.
Como una gran grosería...
¡Y tomé la solución!.

Me acerqué con decisión.
Harto de tantas maldades.
Le pegué un gran revolcón...
Y evité calamidades.

No hubo rivalidades.
El mal hombre acojonado.
Gritando barbaridades...
Me miraba endemoniado. 

Corriendo y muy asustado.
Profiriendo en amenazas.
Muy confuso y cabreado...
Cobarde con pocas trazas.

Teniendo poca esperanza.
La mujer agradecida.
Llorando y medio descalza...
Su bendición compartida.

La extranjería sin medida.
Me invitó a una coca cola.
Siendo muy pobre mi vida...
¡Me dio un beso la paloma!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".