"TUVE UN AMANTE EN EL PASADO".

"LOS CAMBIOS QUE DA LA VIDA".

Yo quería ser modelo.
Mi cuerpo me lo pedía.
Todo mi ser un brasero...
Era el fuego que me ardía.

Me pasaba y me perdía.
Me pongo frente al espejo.
Los días lo prometía...
En mi cuerpo sin pellejos.

Lo que me gusta está lejos.
Era mi sueño perdido.
Un varón maduro y viejo...
Su experiencia en el olvido.

Como amante es divertido.
Por las noches me perdía.
Un poquito pervertido...
Sus comienzos los vendía.

Le daría los buenos días.
Y lo esperaría en mi cama.
Ya sabe que sufriría...
Mi cuerpo sufre y le ama.

Lo mío es sólo un drama.
Me levanto de la cama.
Ya huelo a canela en rama...
La que no es lista no mama.

Le veo desde mi ventana.
Mis pechos se me endurecen.
Me tapo con mi almohada...
Mientras la tarde anochece.

Quiero amor sin estrecheces.
Que no sea imaginario.
Que me venga muchas veces...
Que me imagino a diario.

Hay sitio en el Balneario.
Para que me vengan bien.
Es un sitio extraordinario...
¡Me río no espero cien!.

Quiero que bese mi piel.
Quiero tenerlo en mis brazos.
Que sus besos sean de miel...
¡Y que me rompa en pedazo!.



De rubia pase a morena.
Soy fuego y soy pasión.
Quisiera olvidar mis penas...
Que no fuera mi prisión.

Para olvidar su traición.
Me dijo que volvería.
Los hechos en la tradición...
Pasó años y muchos días.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".