"MI VECINA DEL TERCERO".

"VI COMO LA MALTRATABA".

.- El día en que yo te vi.
Estaba a mitad del curso.
Yo no lo digo por mi...
Lo concreto en sus abusos.

No me gustan sus discursos.
Su egoísmo y sus honores.
Puede que prodigue el uso...
Y terminar los horrores.

Aunque ignores tus temores.
Como verás no me enojo.
Viendo languidez en tus ojos...
Los veo de mil colores

Ya clamarán los deudores.
Sus angustias y su alegría.
Quedarás presa en sus flores...
Inquietos en su agonía.

Tus pensamientos al día.
Siguiendo un camino errante.
Solicito ser tu amante...
Te trataré con ternura.

Resolveré esta locura.
Me miras muy preocupante.
Te miro y te veo con dudas...
Seré muy fiel y galante.

Esa brisa susurrante.
Que entra por la ventana.
Puede que en una semana...
Ya sea tu fiel amante.

Ambos somos caminantes.
Me gusta besar tu cuello.
Lo hace cualquier amante...
Tu boca me sabe a fuego.

Tu me guardas para luego.
Ya sé que es un mal momento.
Más turbado haré el intento...
Con tu permiso y mis ruegos.

Por amor también me juego.
Articular la balanza.
Si en la cama nace el fuego...
Sin abusos se descansa.

Ahora duermo en la terraza.
Este verano es terrible.
Esta solana es horrible...
¡También por el día te abrasa!.

Los tenorios van de caza.
Cautelosos por los fuegos.
Pero muchos están en casa...
Se distraen con sus juegos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".