"TENGO MALAS SENSACIONES".

"INTERCAMBIO DE PALABRAS"

.- Siendo un hombre generoso.
Oigo mi alma gozosa.
Viéndote linda y hermosa...
También soy muy saleroso.

Me encantas y soy curioso.
Vale más la inteligencia.
Al revés quedo furioso...
Dejo al borde la demencia.

No critiques su indigencia.
¿Si la frente le coronas?.
Es un himno que le entonas...
Por ser malo y sin conciencia.

Tendrás que tener paciencia.
Hay multitud de colores.
Paciencia e inteligencia...
En provecho a los amores.

Los recuerdos seductores.
Que repasan tu memoria.
Tan breve pasa a la historia...
Sobresalen los Doctores.

Hay cariño de colores.
¿Quién lo dice me asegura?.
Que el cariño son amores...
Mezclado con la locura.

.- Te contemplo tan segura.
Tal si escuchara a un amante.
Con la brisa susurrante...
Tu corazón me murmura.

Conozco gente y lo jura.
Cuentan los enamorados.
También familias oscuras...
Con los hijos abandonados.

¿Si os place ver desbordados?.
Tanto amor que hay en el cielo.
En la tierra nacen celos...
De galanes deshonrados.

Veo maridos ajusticiados.
Unos pocos que se amargan.
Son muchos necesitados...
En silencio si se largan.

.- Tu cuerpo nunca se amaga.
Nunca me seas perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Tus pensamientos me halagan.

Las mujeres no son vagas.
Muchas pierden la cabeza.
Y como locas la pagan...
Incluso en la propia mesa.

Tus trovas y tus promesas.
Convocando el parapeto.
Necesito aún más respeto...
Con más valentía y firmeza.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".