"MI VECINO NO LE DABA CAÑA".

"MI VECINA ES UN DEMONIO".

.- Ya estoy con mi bella dama.
Viene hacia mi caliente.
Es ordenada y valiente...
¡Ya le conté varias canas!.

Es una fiera en la cama.
Tan perversa con sus juegos.
Que sufriendo con más ganas...
Que me quemaba en su fuego.

Entre lujurias y mis ruegos.
El contacto estaba espeso.
Con el vino y buen queso...
Ella se animaba al juego.

Ella me quemaba a fuego.
Con su cintura y sus pechos.
Yo insistía con mis ruegos...
Sonriendo con los hechos.

Sentía el veneno en sus besos.
Multiplicando mi amor.
Con su fuego y su pasión...
Trotando sobre mi pecho.

Ansiosa en tales hechos.
Pletórica y tan potente.
Me rozaba con sus pechos...
Sobre mi cuerpo indecente.

Estaba en cuerpo presente.
Desnuda me reclamaba.
Muy madura me llamaba... 
Quemaba estando caliente.

Todo aquello está pendiente.
Se veía feliz y ansiosa.
Blancos y fieros sus dientes...
Mi morena es peligrosa.

Glándulas bellas y hermosas.
Tan duras como las rocas.
Cimbreaban muy graciosas...
Con sus miradas de loca.

Me encendiste y te toca.
Y no hay ningún testigo.
Yo no busco tu castigo...
Busco besos de tu boca.

Unas veces te equivocas.
Y yo pensé en tu decoro.
De paciencia tienes poca...
¿Todo lo que brilla es oro?.

Tu cuerpo como un tesoro.
Y encuentras la perdición.
Tras arrebatos de un moro...
A escondidas y a traición.

Domino la tradición.
Mi cama será un infierno.
No verás nunca el invierno...
¡Seré tuya en posición!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".