"YA NO SE VALORA LA AMISTAD".

"PERDÍ UNA HERMOSA AMISTAD".

.- Me enamoré ciegamente.
De la novia de un amigo.
Era un serio pretendiente...
Con lo que lleva consigo.

Hay momentos que persigo.
Y terminar los dos juntos.
En el fondo me maldigo...
La amistad tiene sus puntos.

Cantaba con un conjunto.
Su voz era melodiosa.
Su cuerpo como una diosa...
Comencé a estar a gusto.

Mi amigo con gran disgusto
Se perdió nuestra amistad.
Me amenazó darme un susto...
Se rompió como el cristal.

Faltando a su lealtad.
Ella le quitó importancia.
En el amor su ignorancia
Se faltó a la libertad

Fue su logro ambiental.
Besar su lindo corpiño.
Dejar de soliviantar...
Una amistad desde niños.

Tantos años de cariño.
Éramos primos hermanos.
Sabia a miel y pestiños...
Y se agria entre humanos.

Creo que fue lo más malo.
Con sus letras consonantes.
¿Si te piden algo dalo?...
Pon tus gracias por delante.

Sus pechos impresionantes.
Sus cabellos como el oro.
Su cuerpo un lindo tesoro...
Y sus ojos mareantes.

Siendo lindos los instantes.
En sus ojos no vi penas.
El mismo quedó vacante...
Llevándose la condena.

Piernas largas y morenas.
Con unos ojos castaños.
Que llamaban al engaño...
Tan tierna como un poema.

La vida era bella y plena.
En mi creció la avaricia.
Con su olor a yerba buena...
Mi linda y bella Patricia.

Ciego de amor y codicia.
Me encontré tan encoñado.
Tan sucio y desengañado...
¡Más pudo más mi avaricia!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".