"A MI ME DAN BUENA SUERTE".

"PARA ALGUNOS SON LA RUINA".

.- Mi perdición las mujeres.
Hasta el olor me enamora.
Son muchas las pecadoras...
Me muero por sus placeres.

Yo voy bien con mis deberes
Prefiero hacer bien las cosas.
Ya noto las mariposas...
Es el placer de los seres.

En los humanos hay deberes.
Las jóvenes son preciosas.
Sus madres lindas y hermosas...
¿Y no preguntan quien eres?.

Abundan los quehaceres.
Con mujeres generosas.
Son como bellos enseres..
Preciosas y escandalosas.

En primavera las rosas.
Son señoras en los balcones.
Sus fragancias y sus olores...
Las mujeres con sus cosas.

Las macetas más preciosas.
Con la brisa en la mañana.
Las mocitas con más ganas... 
Con sus madres ostentosas.

Esas madres tan hermosas.
Con unas preciosas tetas.
Con unos muslos que aprietan...
Siendo bellas y vanidosas.

Mis noches escandalosas.
Con mis amantes despiertas.
Tengo tres y son golosas...
Y mis puerta están abiertas.

.- ¿Si les cambio mis cuartetas?.
También cumpliré el engaño.
Tengo tiempo y las regaño...
¿Denunciarán las catetas?.

Veo mujeres con maletas.
Algunas van con tristeza.
Varias con pinta de atletas...
La mayoría con belleza.

¿Si se olvidan las promesas?.
Y se incumplen los papeles.
Hay hombres que son peleles...
Sólo quedan sus vergüenzas.

Yo no soy muy sinvergüenza.
Ni soy lelo ni cornudo.
Mi rebeldía como escudo...
Tuve una casa en Sigüenza.

Mis amantes me conversan.
Y delatan mis locuras.
Algunas les quedan dudas...
Lo juran y leen la prensa.

Autor:  Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti,.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".