"ESTOY CONDENADO AL INFIERNO".

"SOY UN ENFERMO DE AMORES".

.- Siendo un chicuelo ligaba.
Por las tardes y las mañanas.
Por las noches predicaba...
Con amigas de mi hermana.

Los días entre semanas.
Con sus abrazos y besos.
Al quitarme todo el peso...
Entra el sol por la ventana.

¿Si engañas en cosas vanas?.
Es como subirte al coche.
La tenia como hermana...
Le regalé un lindo broche.

He tenido buena noche.
Con esta moza preciosa.
Es pelirroja y graciosa...
El buen yantar con derroche.

Me subo raudo a mi coche.
Como una alma vendida.
Al amanecer de noche...
Esta aventura a escondidas.

Las mujeres son mi vida.
Son muy tiernas y amorosas.
Divertidas y poderosas...
Han dado buena medida.

.- Estas palabras pérdidas.
Con tantas dudas y celos.
Quedé muy libre y rendida...
Y yo disfruté en el cielo.

El comienzo fue muy fiero.
Era estrecho como embudo.
Como una amante lo quiero...
¿Si no puede?: Yo le ayudo.

.- Viendo su cuerpo desnudo.
A la luz del nuevo día.
Con su hermosura diría...
Que al verla me quedé mudo.

Su rosa en forma de escudo.
En argentino su concha.
Con sortilegio de apuro...
En la cama lo derrocha.

Pelo lacio de panocha.
Sus pechos como melones.
Sus piernas de las mejores...
Y la fuerza que derrocha.

Una mujer peligrosa.
Con fuerza y con derroche.
Vividora y amorosa...
Yo ya vomité en el coche.

Las conquistas por la noche.
Llevando más de seis copas.
Pronto te quitan la ropa...
¡Y el marrón quedó en el coche!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".