"CON MIS ARMAS DE MUJER".

"YO NO SOY EL SEGUNDO PLATO"

.- Como mujer soy preciosa.
Tengo mi carnes bien puestas.
Pecadora y vanidosa...
Con ventaja abro mi puerta.

Por él siempre estoy dispuesta.
Si hay que hacer una locura.
Aunque a veces eso me cuesta...
Hoy si temo a esta tortura.

Ya se disipan mis dudas.
Veo a mi amante y su pareja.
Yo soy mujer con cultura...
Conmigo no tuvo quejas.

¡La odio es una pelleja!.
Por él daría mi vida.
Cualquier día en una calleja..
¡Saldrá muerta o mal herida!.

Me tenia a mi de querida.
Yo le amaba con locura.
Yo lo veía a escondidas...
La vida es corta y dura.

Mi vida es mala y oscura.
Me sale mal lo que toco.
Soy una hembra de altura...
Hablo y me descoloco.

Cuando hablo me oye poco.
Me critica los consejos.
Me cuenta que va muy loco...
Va actuando como un viejo.

Cuando viene va al espejo.
Le veo miradas duras.
Se retrae como el cangrejo...
Que conlleva su armadura.

Un bromista, un cara dura.
Con chistera y sin conejo.
Otras veces tiene dudas...
Para mi son sus complejos.

Ahora atiende mis consejos.
Lo apoyo como vecina.
Cada día esta más pellejo...
¡Si me ama estoy encima!.

Su voz es muy peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Cuando estoy en la cocina...
Lo oigo respira y ronca

No tenemos ni una bronca.
Cuando está conmigo es mío.
Soy fuerte como una roca...
¡Cuánto le amo Dios mío!.

Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes...
Siento cosas muy confusas.

Ya no sirven sus excusas.
Tendrá que estar a mi altura.
Pero todavía abusa...
Le invade más la locura.

Las heridas se le curan.
Él siempre ha tenido suerte.
Aunque la gente murmura...
Los dos seremos más fuertes.

Lucharé mucho aunque cueste.
Llevarlo justo a mi cama.
Le daré un beso en la frente...
Al final seré su dama.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".