"BUSCANDO LA NOCHE PERFECTA".

"PREPARÁNDOSE PARA SER MADRE".

.- Lo tenia bien preparado.
Bien vestida y con pulseras.
Lo tendría agazapado...
A mis buenas posaderas.

Pasa en la citas caseras.
¿Acabará felizmente?.
Es que a veces desespera...
Si el pardillo es inocente.

¿Será normal o valiente?.
Los momentos provocados.
Le daría un sobresaliente...
Por lo visto lo ha logrado.

Este me parece honrado.
Según dijo Mikaela.
Harina de otro costado...
Con mucho fuego y candela.

Lo miro y no hay manera.
De momento estamos juntos.
Siempre tocando madera...
Es delicado el asunto.

Apuesto con largos puntos.
El que se mira al espejo.
Se tendría que ver oculto...
Sin que se vea de lejos.

Sin ser joven lo veo viejo.
Su ropa se ve de marca.
Se ve fuerte en el espejo...
Ya veré como se embarca.

Fue nacido en Salamanca.
Lo he visto venir en coche.
Trabaja en la gran Banca...
En el cuello lleva un broche.

Quiero pasar buena noche.
Con muchos besos y abrazos.
Que en la cama haya derroche...
Me preparo al embarazo.

Quiero morir en sus brazos.
Lo haré padre en Antequera.
Me lo comeré a pedazos...
Y lo haré de cien maneras.

Quiero ser madre soltera.
Quiero llenar mis sentidos.
No siendo yo la primera...
No quiero más asistidos.

La noche la ha resistido.
Es guapo y muy hermoso.
Cinco veces me ha venido...
¡Cinco momentos preciosos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".