"EN AMORES ELLA ME GANA".


"ES MUJER CON MUCHO VUELO".

.- ¿Qué preciosa es Josefina?.
Si se cabrea es un macho.
Pero calmada es muy fina...
Y yo me quedo más ancho.

Me la comería a cachos.
Es hermosa y lo merece.
Y me quedaría tan pancho...
Hay viernes que caen en trece.

¡Vayan con Dios cual les pese!.
Aquí rumbas y bulerías.
Con pescaítos burgueses...
Con chistes y majaderías.

En la feria hay mercancía.
La exponemos y detallamos.
Tras la noche amanecía...
¡Y ya no se de que hablamos!.

Muy contentos nos hallamos.
Si despertaba un buen día.
Reímos y nos amamos....
¡Yo la amaba y la quería!.

¡No vamos con chulerías!.
En España hay mucha gloria.
Dos cojos me maldecían...
¡Dos mudos cantan victoria!.

Y aquí explico esta historia.
Con su alegría y sin penas.
Con un café de achicoria...
Yo les envió el poema.

.- No haced caso de este tema.
Soy su amante y soy muy dura.
Josefina la morena...
Que enamora con la luna.

Pienso cambiar la escritura.
Por un plantel de amapolas.
Me encanta la confitura...
Vuelo como una paloma.

¡Por fin me ha dejado sola!.
¿Qué palique el de mi amante?.
Tan gentil bello y galante...
No lo hay por esta zona.

Pesado y buena persona.
Le gusta el dulce y los higos.
Vive en la vieja casona...
¡Cae a cachos y hay peligro!.

¿Si les gusta yo prosigo?.
Mientras él no se me queje.
Me cuenta les aconseje...
Que los vicios van conmigo.

Es mi amante los domingos.
Yo soy libre como el viento.
En la pasión no distingo...
¡Si valen los sentimientos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".