"CATALUÑA, EUSKADI, LAS ISLAS Y VALENCIA".

"HAY QUE DESTERRAR LA MALA HIERBA".

.- Los vascos y los catalanes.
Dos cuadrillas de gitanos.
Son corruptos gavilanes...
Separatistas y hermanos.

Siendo negreros humanos.
Los catalanes babosos.
De los normales más malos...
En el grupo de leprosos.

¡Pero este es más hermoso!.
Siendo español me supera.
Tan decente y saleroso...
Igual me quita las penas.

No le veo más condena.
Se siente español de veras.
Soy mujer linda y morena...
Soy nacida en Antequera.

Buena amiga y compañera.
Trabajó en mi Compañía.
Amante y muy marinera...
Como mujer merecía.

Siendo lunes amanecía.
En Cataluña hay dolor.
No queda para alegría...
No hay cariño sin amor.

Hoy es un día de color.
Inocente y muy caliente.
Donde brilla más el sol...
Por un trago de aguardiente.

¡Qué lo paséis gratamente!.
Que las tiendas no se esperan.
Ya que voy regularmente...
La que espera, desespera.

Que se entere España entera.
Que Barcelona es preciosa.
Entre lobas y panteras...
Independientes viciosas.

Las mujeres caprichosas.
Palomas que van al cerro.
No son nada bondadosas...
La mitad van al entierro.    

Y allí me quedé con Pedro.
Hasta el nombre era precioso.
Aunque pasaran cien cerdos...
Un español bondadoso.

Tan alto y tan musculoso.
Con su melena morena.
Tan paciente y orgulloso...
Lo recuerdo y me da pena.

Los otros guardan condena.
Guardan cárcel en la consulta.
La Justicia siendo amena...
El Gobierno de Plus Ultra.

Esta drama tan corrupta.
Conlleva cárcel con rosas.
A veces ni eso resulta...
Las mujeres son golosas.

Posturas caballerosas.
Buena cultura y salero.
Con dos manos poderosas...
Que gritan al mundo entero.

Con corruptos embusteros.
Entre chorizos mangantes.
Con mi amante marinero...
En la cama más brillante.

Ojos negros y penetrantes.
Nariz recta y masculina.
Marinero de Levante...
Besando mis tetas finas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".