"UNA VISITA OPORTUNA".

"ESTO FUE EL VIERNES 12".

.- Sonrío con esta historia.
Entre viñas y caminos.
¡Jamás cantaré victoria!...
Con pirómanos dañinos.

A mi me chiflan los Finos
Por ser buena jerezana.
Lo que sobran buenos vinos...
Y aceitunas sevillanas.

Mis primas de Dos Hermanas.
Sus visitas siempre cuestan.
Calles y casas me llaman...
Con esta calor se tuestan.

¡Oigo el timbre de la puerta!.
Salgo del baño furiosa.
Esta cita está propuesta...
Por ser buena y muy curiosa.

Gobernanta y poca hermosa.
Veo el espejo con tristeza.
Sonriendo muy golosa...
¡Es muy cierto veo belleza!.

La toalla en mi cabeza.
Descalza y casi desnuda.
Con cariño y con destreza
Al verlo me quedo muda.

Mis pensamientos de altura.
De lo que ves se presiente.
¡Mucha imagen dijo el cura!...
¡Bestial dijo la indigente!.

Le he rogado que se siente.
Le propongo una bebida.
Al verme se me resiente...
Con la presencia debida.

Lo que escribo se me olvida.
Lo que yo acato me place.
¡Madre santa es media vida!...
Por lo visto está a mi alcance.

Os contaré el desenlace.
¿Si hubo paz o tal vez guerra?.
Ni un necio va en su avance... 
¡A mi me traga la tierra!.

Que hermosa se ve la Sierra.
Con el aire más caliente.
Con tanta calor se cierra...
En vericuetos y pendientes.

Espero que sea valiente.
Con buena cena y la cama.
Capacitado y ardiente...
A él le cuento la canas.

¡Madre mía el pueblo gana!.
La calor intolerable.
Chorreando está la cama...
Siendo exquisito y amable.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".