"LA UNIÓN HACE LA FUERZA".

"EL PRIMER PLATO Y EL POSTRE".

.- Como una gata en celo.
Por la empinada escalera.
Ella vivía en el tercero...
Su linda belleza un cielo.

Ojos marrones muy fieros.
La tapaba un grueso abrigo.
Borracha: ¿Porqué lo hicieron?...
¡Los chulos son sus amigos!.

A las mujeres no obligo.
La joven venía muy torpe.
Desnuda le vi el ombligo...
Impresionaba su porte.

Cerré la puerta de un golpe.
Y le dí un beso muy fuerte.
Mi corazón a galope...
Siendo grande el referente.

Ella agradecía el presente.
Y me pidió de beber.
Con su borrachera ausente...
Me tuve que proteger.

La pasión con la mujer.
Igual que los intereses.
Poco a poco en el poder...
Aunque nunca le apetecen.

Las ganas desaparecen.
Está medio satisfecha.
Tras un descanso aparecen...
¡La pólvora sin la mecha!.

La faena fue bien hecha.
En un cuerpo tan hermoso.
Penetrando bien la brecha...
¡Con sus gemidos gloriosos!.

Hay momentos tormentosos.
No llega la combustión.
Hay segundos angustiosos...
¡En las paradas la unión!.

El fin de la relación.
Sin la potencia el descanso.
Se acabó la comunión...
¡El tigre se ha vuelto manso!.

Su prepotencia no alcanzo.
Hay mujeres muy malvadas.
Por más que estiro y avanzo...
Esta si que ha sido amada.

Como una mujer sagrada.
Con pena y con vergüenza.
¡Las dos de la madrugada!...
Me vestí y me fui a Valencia.

¿Nunca dije si me aprecian?.
Las mujeres son potentes.
Sean españolas o de Grecia...
El resto las dejo ausentes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".