"UN VARÓN MAYOR DE EDAD".

"MIS PENSAMIENTOS VAN CONMIGO".

.- ¡Por fin encontré a mi amante!.
Se veía un hombre decente.
Lo reconocí al instante...
En la fiesta estaba ausente.

Su soledad se presiente.
Era de alta medida.
Hablando lo vi impaciente...
¡Y me lo llevé a escondidas!.

Soy hermosa y presumida.
Tuve que poner cerrojos.
A los hombres de mi vida...
Tuve fallos y tuve antojos.

No me miran a los ojos.
Son guapos y presumidos.
Me miran mis labios rojos...
Miran mis pechos unidos.

Ningún varón me ha querido.
Sólo admiran mi belleza.
Ninguno me ha retenido...
Y me llena de tristeza.

¿Qué pasa por su cabeza?.
¿Hay intenciones oscura?.
Me mira desde su mesa...
Y me va creando dudas.

Soy muy tímida y soy pura.
Arde la sangre en mis venas.
Mis historias son oscuras...
Soy hermosa y curandera.

Mis instintos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
Me encanta la luna llena...
Y mi ilusión se despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
Mi figura es poderosa.
La que con niños se acuesta...
Son ninfómanas hermosas.

En mi vientre hay mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos saben muy bien.

Mi hombre me ha dado un diez.
Es un varón que me ampara.
Besa mis pechos y mis pies...
Me arde toda mi cara.

Mis tiernas carnes acapara.
Va lamiendo sus heridas.
La fiesta le saldrá cara...
¡Fue una noche bendecida!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".