Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2010

"¡¡OJO QUE TERMINAREMOS COMO ARGENTINA Y "SU CORRALITO" "SIN AHORROS, SIN EMPLEO, ARRUINADOS Y APALEADOS POR ESTE GOBIERNO TAN INUTIL E INCOMPETENTE"

Imagen
"La negativa de Irlanda, a aceptar ayuda, retrasa el plan de rescate, que preparaba la UE". "Se intensificarán las negociaciones con BCE y FMI, para una posible asistencia al sector bancario, pero no se fijan plazos ni cantidades". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."La negativa de Irlanda, a aceptar ayuda ha retrasado este martes el plan de rescate, que preparaban la UE y el Fondo Monetario Internacional "FMI" para frenar el contagio de los problemas de deuda, a otros países periféricos como Portugal y España y evitar una "crisis, de supervivencia" de la eurozona". "Irlanda ha rechazado pedir asistencia del fondo, de 750.000 millones de euros que se creó en mayo, alegando que cuenta con financiación para su sector público al menos hasta mediados de 2011". "Los países de la eurozona y la Comisión, querían obligar a Dublín a aceptar el rescate por los "graves problemas" de su sector bancario, cuya limp

"GARAJE, DONDE SE ORIGINÓ EL INCENDIO CON COCHES CALCINADOS Y UNA VIVIENDA AFECTADA. LA POLICIA INVESTIGA SI HAY ALGUNA VIVIENDA HIPOTECADA POR BANCO"

"250 vecinos desalojados a causa de un incendio". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Imágenes disponibles, del garaje subterráneo donde se originó el incedio, así como de los coches calcinados y una de las viviendas afectadas por el fuego". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CANTANTE MEXICANA "PAULINA RUBIO" DIÓ A LUZ EL DOMINGO, A SU PRIMER HIJO". "EL BEBÉ PESÓ 3 KILOS Y 150 GRAMOS Y SE LLAMARÁ "ANDREA NICOLÁS".

"Paulina Rubio ha sido madre". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."La cantante mexicana, ha dado a luz a su primer hijo en la mañana del pasado domingo. El bebé, que se llamará Andrea Nicolás, pesó alrededor de 3 kilos y 150 gramos, y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud". "VIDEOS DE YOUTUBE"

"LOS PADRES DE BRITNEY SPEARS, VUELVEN A "ENRROYARSE" TRAS 8 AÑOS DIVORCIADOS".

"Los padres de Spears retoman su amor". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Los padres de Britney Spears, han retomado su amor después de ocho años divorciados. En 2002 decidieron que su matrimonio, no daba para más, pero parece que su romance ha sido más fuerte que los problemas, y ya llevan unos cuantos meses saliendo juntos de nuevo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESENTADOR "PLEYBOY" DE LA TELEVISIÓN, CUMPLE 61 AÑOS".

"Pepe Navarro cumple 61 años". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Pepe Navarro, unos de los más conocidos presentadores que ha dado la televisión española, en la última década y también uno de los más polémicos, cumple 61 años". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JENNIFER ANISTON Y COURTENEY COX, SE VAN A VIVIR JUNTAS".

"Aniston y Cox se van a vivir juntas". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Jennifer Aniston y Courteney Cox, se van a vivir juntas. Una está intentando adaptarse a su nueva vida de soltera, tras romper su matrimonio con el también actor David Arquette. Y la otra parece que ya ha asumido su papel de soltera de oro". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS CASTELLERS, EL FLAMENCO, BALEARES Y LA DIETA MEDITERRANEA, SON PROCLAMADOS POR LA UNESCO, "PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD".

"EUROPA PRESS. 16.11.2010."Bajo el lema; "fuerza, equilibrio y cerebro", se esconde una de las manifestaciones culturales, más genuinas y singulares de Europa: "Los Castillos". "Sota el lema "força, equilibri, valor i seny " s'hi amaga una de les manifestacions culturals més genuïna i singular d'Europa: els castells". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL RELACIONES PÚBLICAS DE LOS CASTELLERS: "LAS COLLAS ASEGURAN ESTAR MUY CONTENTOS".

"EUROPA PRESS. 16.11.2010."Declaraciones del relaciones públicas de los castellers de Barcelona, que afirmó hoy que todos están "muy contentos y orgullosos", por haber sido incluidos en la Lista Representativa del Patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿ESTÁ EN PELIGRO EL EURO Y LA EUROZONA?."GRECIA, IRLANDA Y PORTUGAL, EN "CAIDA LIBRE" Y ESPAÑA DETRÁS".

"España en mejor situación que Irlanda". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Tras la afirmación de la Comisión Europea, de que la situación de las cuentas de Irlanda y Portugal es muy grave, los estados miembros entre los que se encuentra España, están preocupados por la estabilidad de la eurozona, y buscan respuestas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS FANS DE LA CANTANTE CHENOA, QUIEREN MASIVAMENTE QUE SEA ELEGIDA Y VAYA A EUROVISIÓN.

"Los fans en la red, quieren que Chenoa vaya a Eurovisión" "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Los fans quieren que la cantante Chenoa, represente a España en Eurovisión. La cantante mallorquina es la candidata elegida en La elección interna 2011, una macroencuesta que realiza la web, especializada eurovision". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS MUJERES ESPAÑOLAS, QUE BUSCAN TRABAJO EN LA RED, REPRESENTA LA PARTICIPACIÓN MÁS ELEVADA DE EUROPA".

"Las mujeres buscan trabajo en la red". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Según datos de la red profesional europea XING, en los últimos 18 meses, la proporción de mujeres en esta red ha pasado del 42% al 45% en España. De sus 1,5 millones de usuarios españoles, la mayoría siguen siendo hombres; sin embargo, la tendencia indica que, el número de mujeres aumenta con mayor rapidez". "Además, España presenta la participación femenina más elevada, comparada con países como Alemania o Francia, donde las mujeres no superan el 35% de los usuarios de XING". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA BAILAORA "SARA BARAS" DA LA ENHORABUENA AL FLAMENCO, POR LA ELECCIÓN DEL FLAMENCO COMO "PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD".

"Sara Baras da la enhorabuena al flamenco". "EUROPA PRESS. 16.112010."Declaraciones de la bailaora Sara Baras, quien ha asegurado que los flamencos están hoy de "enhorabuena", por la elección del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y que ha otorgado el Comité Intergubernamental de la UNESCO". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Farruca". "Choreography: Israel Galvan Composicion: Jorge Bravo Baile: Sarah "La Frasca" Cante: Ulises Diaz Ropero Toque: Jorge Bravo Percussion: Demi Sabat Garcia Palmas: Natalia Garcia-Huidobro Violin: Marcel Mamaliga".

"PORFIRIO LOBO, AFIRMA QUE MANUEL ZELAYA, PUEDE REGRESAR A HONDURAS".

Imagen
"PORFIRIO LOBO AFIRMA QUE, MANUEL ZELAYA, PUEDE REGRESAR A HONDURAS". "VIDEOS DE YOUTUBE".16.11.2010."El presidente hondureño Porfirio Lobo, solicitó al mandatario depuesto de ese país que le ayude a reconciliarse con los países latinoamericanos. Al mismo tiempo ha afirmado que Manuel Zelaya puede regresar a Honduras". "La petición la hizo este lunes, en respuesta a una carta enviada por Zelaya, exigiendo a Estados Unidos, "sacar sus narices de Honduras". "Lo que más puede hacer por su pueblo después de lo que hicieron a su presidente, es tratar de ayudar a Honduras, una forma de ayudarle es decirle a los amigos de él, que nos ayuden en lugar de estarnos atacando permanentemente", dijo Lobo." "No obstante, en diciembre próximo en la República Dominicana se reunirán los jefes de Estado; el brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, el dominicano Leonel Fernández y el mismo Porfirio Lobo, para evaluar las garantí

"EL MINISTRO DE FOMENTO, "JOSÉ BLANCO" HA AFIRMADO HOY QUE REDUCIR EL DÉFICIT, ES PRIORIDAD INEXCUSABLE".

"Reducir déficit es prioridad inexcusable". "EUROPA PRESS. 16.11.2010."Declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado hoy que el compromiso de reducir el déficit público al 6% en 2011, no es un simple objetivo de política económica del Gobierno, sino una "prioridad inexcusable". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA FISCALIA DE SEVILLA, HA ORDENADO ABRIR UNA INVESTIGACIÓN CONTRA LA MADRE DEL CUCO COMO COOPERADORA DEL QUEBRANTAMIENTO DE LA ORDEN DE ALEJAMIENTO"

"Abren una investigación contra la madre del Cuco". "EUROPA PRES. 16.11.2010."La Fiscalía de Sevilla, ha ordenado abrir una investigación contra la madre del Cuco, como cooperadora del quebrantamiento de la orden de alejamiento, que su hijo tiene respecto a la familia de Marta del Castillo, ya que era ella y no el padre, la que iba conduciendo el vehículo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CHAVES CONTANDO "MILONGAS CHANCHULLOS Y EMBUSTES", EN EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS. 16.11.2010."El Gobierno "estudia" ligar el salario de los funcionarios, a la productividad. Así lo ha confirmado el vicepresidente tercero, Manuel Chaves quien ha rechazado, tajantemente, terminar con el carácter indefinido del trabajador público". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE Y CANDIDATO A LA GENERALITAT, "ALBERT RIVERA", DURANTE SU VISITA ESTA MAÑANA AL MERCADO DE NOUS BARRIS DE BARCELONA".

Imagen
"El candidato de Ciutadans a la Generalitat, Albert Rivera, durante su visita esta mañana al mercado de Nou Barris de Barcelona". "Rivera causa furor, entre las señoras en su visita al mercado de la Mercè, de Nou Barris". "EFE. 16.11.2010."El candidato de Ciutadans a la Generalitat, Albert Rivera , ha causado furor entre las compradoras y las comerciantes del mercado de la Mercè, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, donde Rivera se ha paseado entre piropos, para dar a conocer algunas de sus propuestas electorales" . "Cuando pasaban unos minutos de las diez, Rivera ha entrado en el recinto del mercado, que se encontraba en plena ebullición, acompañado por varios miembros de su partido y perseguido por una legión de cámaras, fotógrafos y periodistas". "La visita ha causado revuelo, entre los compradores, muchos de los cuales han reconocido al candidato por su campaña en las elecciones de 2006, cuando aparecía des

"DETENIDO EN BARAKALDO, POR FORMAR PARTE DE LA KALE BORROKA".

"EUROPA PRESS. 16.11.2010."Imágenes del detenido en Barakaldo, por integración en banda armada y kale borroka y de la Ertzaintza, sacando cajas con documentación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Antes habían padres; que vivían de sus hijos. Hoy los hijos... Viven de sus padres, y de sus abuelos". "Guti".

"UNA TARA PSICOLÓGICA".

Imagen
"UN CLAVO, QUITA OTRO CLAVO". Una tarde en primavera; decidí llegarme al pueblo, no tenia ganas; de veras... Aún no me encontraba cuerdo. Una mancha en el camino; y un golpe sonoro y hueco, supliendo al hombre "comino"... Bien vestido, duro y seco. Llevando un coche a cuarenta; y una moza tremolona , borracha y él la calienta... Siendo la moza sobona . En la curva peligrosa; sin darle tiempo al gabacho, la moza era pelirroja... Y el conductor muy borracho. No vaya a decir por cuanto; con su tamaño y esencia, por el alcohol me decanto... Existe esa gran decencia. Lo que siento y es muy grave; por necio e insignificante, que el alcohol no lo desgraven... Con muertes de traficantes. Se Prohibió el tabaco; siendo el alcohol muy presente, cerraron cien mil estancos... ¡¡La marranada indecente. Mas dejemos este asunto; que sólo traen problemas, no son legales ni justos... Y tanto oírlos dan pena. El Gobierno que era sordo; inc