"EL PRESIDENTE Y CANDIDATO A LA GENERALITAT, "ALBERT RIVERA", DURANTE SU VISITA ESTA MAÑANA AL MERCADO DE NOUS BARRIS DE BARCELONA".
"El candidato de Ciutadans a la Generalitat, Albert Rivera, durante su visita esta mañana al mercado de Nou Barris de Barcelona".
"Rivera causa furor, entre las
señoras en su visita al mercado
de la Mercè, de Nou Barris".
"EFE. 16.11.2010."El candidato de Ciutadans a la Generalitat, Albert Rivera, ha causado furor entre las compradoras y las comerciantes del mercado de la Mercè, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, donde Rivera se ha paseado entre piropos, para dar a conocer algunas de sus propuestas electorales".
"Cuando pasaban unos minutos de las diez, Rivera ha entrado en el recinto del mercado, que se encontraba en plena ebullición, acompañado por varios miembros de su partido y perseguido por una legión de cámaras, fotógrafos y periodistas"."La visita ha causado revuelo, entre los compradores, muchos de los cuales han reconocido al candidato por su campaña en las elecciones de 2006, cuando aparecía desnudo en los carteles electorales. "Lo he visto vestido, ¡¡imagínate!!?", se ha exclamado una clienta de una pescadería".
"¿Vosotros sois los que vais en pelotas?" le ha preguntado otra compradora, y es que este año los responsables de la campaña de su formación, han optado por dejar vestido a Rivera y, en cambio, desnudar a los ciudadanos que lo arropan, en el anuncio electoral, algo que no ha escapado a una perspicaz señora, que ha comentado a los periodistas que deberían sacarse la ropa para perseguirlo".
"La propaganda nudista, y la juventud del candidato "ayer cumplió 31 años", han llamado la atención de los presentes, en especial de las mujeres, quienes también han destacado el atractivo físico de Rivera, que ha aguantado de modo bastante estoico los piropos que le dedicaban".
"Es muy guapo", ha dicho convencida una dependienta a una compañera tras conversar brevemente con el líder de Ciutadans, a lo que ha añadido un rotundo y ruborizado "¡¡oh, qué vergüenza!!," al darse cuenta de que la prensa la había oído".
"Rivera ha repartido octavillas con algunas de las principales partes, del programa de Ciutadans y se ha interesado por la situación de los comerciantes, que mayoritariamente le han pintado un panorama muy negro".
"A ver si con las Navidades mejora la situación", les ha repetido una y otra vez el presidente de Ciutadans, quien además les pedía su apoyo "para ayudarnos a cambiar las cosas". No obstante, no todo el mundo ha recibido calurosamente la visita del candidato, quien también ha tenido que aguantar reproches, sobre la falta de interés de los políticos en los problemas de la gente cuando no hay campaña".
"Algunos de los asistentes también han criticado, aunque en voz baja, las políticas de su partido en referencia a la lengua, e incluso ha despertado algún comentario airado, como una señora visiblemente airada que, antes de abandonar el mercado, ha espetado un "que se desnude" que Rivera no ha oído".
"Tras aproximadamente un cuarto de hora de paseo, Rivera ha salido del mercado para atender a los medios, ante la mirada atenta de algunos curiosos. Antes de irse, sin embargo, Rivera ha respondido a la llamada de un bar del mercado, en el que, además de recordarle, por si no lo tenía claro, que "al menos es guapo", también le han confiado que es "el más simpático de todos" los candidatos".
Comentarios