"PORFIRIO LOBO, AFIRMA QUE MANUEL ZELAYA, PUEDE REGRESAR A HONDURAS".


"PORFIRIO LOBO AFIRMA QUE,

MANUEL ZELAYA, PUEDE

REGRESAR A HONDURAS".

"VIDEOS DE YOUTUBE".16.11.2010."El presidente hondureño Porfirio Lobo, solicitó al mandatario depuesto de ese país que le ayude a reconciliarse con los países latinoamericanos. Al mismo tiempo ha afirmado que Manuel Zelaya puede regresar a Honduras".

"La petición la hizo este lunes, en respuesta a una carta enviada por Zelaya, exigiendo a Estados Unidos, "sacar sus narices de Honduras". "Lo que más puede hacer por su pueblo después de lo que hicieron a su presidente, es tratar de ayudar a Honduras, una forma de ayudarle es decirle a los amigos de él, que nos ayuden en lugar de estarnos atacando permanentemente", dijo Lobo."

"No obstante, en diciembre próximo en la República Dominicana se reunirán los jefes de Estado; el brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, el dominicano Leonel Fernández y el mismo Porfirio Lobo, para evaluar las garantías del regreso de Manuel Zelaya".

"Por otro lado, esa nación centroamericana espera ser incluida en la Cuenta del Desafío del Milenio, impulsada por EE. UU".

"Honduras cumple todos los requisitos, para ser electa en una segunda etapa del programa de la Cuenta del Desafío del Milenio", anunció la vicepresidenta de ese país, María Antonieta Guillén".

"En la primera etapa de este plan, Honduras recibió cerca de 215 millones de dólares, que fueron invertidos en proyectos sociales. Sin embargo, la corrupción, política fiscal e inversión en educación primaria, continúan siendo el 'talón de Aquiles' y dichos factores podrían influir en la decisión de incluir o no a Honduras en la segunda fase de esta iniciativa".




Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...