Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2013

"EL PRESIDENTE DE URUGUAY, "JOSÉ MUJICA", ANUNCIA QUE, INCLUSO DE QUE SU GOBIERNO SEA CONDENADO, NO PAGARÁ LOS "1.040" MILLONES DE DÓLARES QUE LE RECLAMA EL EMPRESARIO "FERNANDO BARBONI".

Imagen
"Mujica dice que el Gobierno, no pagará por el caso Barboni, aunque sea condenado". "Foto: ANDRES STAPFF / REUTERS".     "EUROPA PRESS.02.11.2013."El presidente de Uruguay, José Mujica, ha anunciado que, incluso en el caso de que sea condenado, su Gobierno no pagará los 1.040 millones de dólares, que le reclama el empresario Fernando Barboni, por el retraso en la entrega de dos estaciones de ferrocarriles". "Va a quedar absolutamente claro, que mientras siga este Gobierno este asunto no tiene salida, porque nos negamos abiertamente a pagar, aunque sea una parte de la enorme fortuna que reclaman, porque sería cargar al Estado uruguayo, con algo imposible", ha dicho a la radio uruguaya M24". "Mujica ha denunciado que estas estaciones de la Administración de Ferrocarriles del Estado "AFE" "están abandonadas, por la sencilla razón de que arrastran un penoso juicio desde el año 2003, por asuntos

"EL ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO " PACO JÉMEZ", SE MOSTRÓ CONTENTO CON LA ACTITUD DE SU EQUIPO, ANTE EL REAL MADRID EN LA SEGUNDA PARTE, PERO RECONOCIÓ QUE LEVANTAR UN "0-3" ERA MUY DIFICIL".

Imagen
"Paco Jémez: "Levantar un 0-3 al Real Madrid, es algo muy difícil".   Foto: JPG. "EUROPA PRESS.02.11.2013."El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró muy contento con la actitud que demostró su equipo, durante la segunda mitad, en la que metió dos goles al Real Madrid "3-2" y tuvo ocasiones para ganar el partido, asegurando que "no se le puede reprochar nada" a los jugadores, pero que todavía hay que "mejorar" los errores que cometieron y que les costó los tres goles". "Levantar un 0-3 al Madrid, es algo muy difícil. No le puedo reprochar nada a los jugadores nada porque se han dejado la piel en el campo. Hemos cometido errores muy grandes, que ante cualquier equipo y más contra el Madrid te cuestan la victoria", indicó". "Darle la vuelta al resultado, hubiera sido extraordinario, pero me quedo con cómo hemos jugado al fútbol, con cómo lo hemos intentado, y como nos ha

"CARLO ANCELOTTI" SE HA MOSTRADO CRÍTICO, CON EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO DURANTE LA SEGUNDA PARTE ANTE EL RAYO VALLECANO POR "2-3", DESPUÉS DE CASI DESPERDICIAR UNA VENTAJA DE TRES GOLES".

Imagen
"Ancelotti: "Hay que cambiar la superficialidad, que mostramos sobre el campo". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.02.11.2013."El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy descontento con el rendimiento que ha dado su equipo, durante la segunda mitad del encuentro ante el Rayo Vallecano "2-3", después de ver cómo sus jugadores, casi desperdician una ventaja de tres goles, asegurando que el equipo debe cambiar la actitud y la "superficialidad" que están reflejando". "Con el Sevilla íbamos 3-0, y después el partido se abre pero puede ser una casualidad, esta es la segunda vez que nos pasa, y no puede ser casualidad. Hay que cambiar la actitud, quitar la superficialidad que tenemos en el campo porque este equipo, con la calidad que tiene, no puede pasarlo mal después del resultado que teníamos", comentó el entrenador en rueda de prensa". "Sobre la superficialidad de la que habló du

"OACDH": "DENIS RACICOT", HA RECOMENDADO A BOLIVIA QUE CREE UNA COMISIÓN DE LA VERDAD, AL CONSIDERAR "INSUFICIENTE, EL TRATAMIENTO DE LA REPARACIÓN A LAS VICTIMAS DE LAS DICTADURAS MILITARES, DE 1964-1982".

Imagen
"La ONU recomienda a Bolivia, crear una comisión de la verdad, para las víctimas de las dictaduras militares".  "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.02.11.23013."La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos "OACDH", ha recomendado a Bolivia que cree una comisión de la verdad al considerar "insuficiente, el tratamiento de la reparación a las víctimas de las dictaduras militares" "1964-1982". "Bolivia puede pensar en la posibilidad de una comisión de la verdad, para esclarecer los hechos y también una reparación adecuada a las víctimas", ha dicho el representante de la OACDH, Denis Racicot, según ha informado el diario boliviano "La Razón". "Racicot ha considerado que esta comisión de la verdad, es necesaria para dar un tratamiento integral a las violaciones de los Derechos Humanos cometidas durante los regímenes castrenses que padeció el país andino". "

"RAFA NADAL" PODRÍA PERDER EL NÚMERO 1 DEL MUNDO, SI "DJOKOVIC" GANA A "FERRER"."DAVID FERRER", SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE MASTERS 1.000 DE PARÍS, TRAS VENCER A SU COMPATRIOTA "RAFA NADAL", POR "6-3 Y 7-5".

Imagen
"Ferrer vence a Nadal, y defenderá título ante Novak Djokovic".     "Foto: REUTERS".         "EUROPA PRESS.02.11.2013."El tenista español David Ferrer, se ha clasificado para la final del Masters 1.000 de París después de vencer en semifinales a su compatriota Rafa Nadal por 6-3 y 7-5 y defenderá su triunfo en este torneo logrado el pasado año ante el serbio Novak Djokovic, que ganó al suizo Roger Federer en la primera semifinal". "Con esta victoria, Ferrer consigue su quinto triunfo sobre Rafa Nadal, en los 25 partidos en los que se han visto las caras en el circuito profesional. Además, esta victoria supone la segunda final consecutiva en París para Ferrer, donde podrá defender el título que consiguió el año pasado, su primer y único Masters". "Para Nadal, esta derrota supone algo más que no jugar una final más de Masters 1000. Y es que si este domingo Djokovic vence a Ferrer, el serbio le quitará a Nadal l

"EL GOBIERMO CUBANO DECRETA EL "CESE INMEDIATO" DE LAS SALAS CINEMATOGRÁFICAS PRIVADAS, "INCLUIDAS LAS DE 3D" Y HA ILEGALIZADO EL COMERCIO MINORISTA DE ARTÍCULOS IMPORTADOS".

Imagen
"Cuba cierra salas de cine privadas, y ratifica la prohibición de venta de artículos, importados".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.02.11.2013."El Gobierno cubano, ha decretado el "cese inmediato" de las salas de exhibición cinematográfica privadas "incluidas las de 3D", al tiempo que ha reiterado la "ilegalidad" de la comercialización minorista de artículos importados, o la reventa de los adquiridos en la red comercial estatal". "El Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, ha emitido una nota informativa sobre el trabajo por cuenta propia, en la que reitera su plan de poner fin a la reventa de ropa y otros productos importados, informalmente a fines de año, con el objetivo de poner "orden" en medio de las reformas económicas emprendidas por el Gobierno socialista de Raúl Castro". "La nota, recogida por Notimérica.com, ratifica la decisión del Gobierno de declarar "ilegal"

"EL SELECCIONADOR ESPAÑOL DE BALONMANO, "MANOLO CADENAS", RECONOCIÓ "SENSACIONES MUY POSITIVAS" ANTE HUNGRÍA POR "24-29", EN UN PARTIDO AMISTOSO PARA EL EUROPEO DE DINAMARCA".

Imagen
"Cadenas: "Este grupo de jugadores, transmite su felicidad en la pista".   "Foto: JOSÉ LUIS RECIO".             "EUROPA PRESS.02.11.20913."El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, reconoció haber tenido "sensaciones muy positivas" en la segunda victoria ante Hungría "24-29", en un partido amistoso de preparación para el Europeo de Dinamarca, y aseguró que el equipo "transmite su felicidad también en la pista". "Hemos hecho un buen partido, ante un gran rival como es Hungría. Los jugadores han estado muy implicados, muy metidos en un partido de grandes defensas. Nuestra portería ha estado fantástica, y sólo al final, pudimos marcharnos en el marcador y romper un encuentro muy igualado", indicó en declaraciones ofrecidas por la Real Federación Española "RFEBM". "Es un trabajo previo para el Europeo, pero además el grupo ha demostrado, el por qué es campeón

"LA LIDER DE "UPyD" "ROSA DÍEZ", HA ASEGURADO QUE "RUBALCABA" "YA SABÍA LO QUE IBA A OCURRIR" EN ASTURIAS, SI LOS SOCIALISTAS VOTABAN CONTRA LA REFORMA, DE LA LEY ELECTORAL EN EL PRINCIPADO".

Imagen
"Rosa Díez dice que Rubalcaba, "ya sabía lo que iba a ocurrir" en Asturias".   Foto: JPG. "EUROPA PRESS.02.11.2913."La líder de Unión, Progreso y Democracia "UPyD", Rosa Díez, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ya sabía lo que iba a ocurrir" en Asturias, si los socialistas votaban contra la reforma de la Ley Electoral en el Principado, y que se ha traducido en la ruptura del pacto parlamentario entre ambas formaciones en dicha región". "Bravuconadas con UPyD ninguna. Que se les pase la rabieta., y que acepten la realidad", ha asegurado Díez en rueda de prensa, con motivo del II Congreso Nacional de la formación magenta, para añadir: "Es hora de que el PSOE sepa a que atenerse". "Desde UPyD se ha acusado al PSOE, de ser el único responsable de la ruptura del pacto de legislatura al haber "incumplido gravemente", el acuerdo alcanzado tra

"DESPUÉS DE LOS MILLONES GASTADOS EN PROPAGANDA, COMIDAS, HOTELES, VIAJES Y SIN GOBERNAR QUÉ?": "CiU Y ERC YA LO SABIAN, PERO SEGUIAN MINTIENDO A LOS CATALANES, DE UN SUEÑO IMPOSIBLE".

Imagen
"C's dice que no hace falta pregunta, para una consulta "que no se hará". "Foto: EUROPA PRESS".              "EUROPA PRESS.02.11.2013."El portavoz de C's, Matías Alonso, ha manifestado este sábado que no hace falta acordar una pregunta, para la consulta soberanista ya que ésta "no se hará". "En declaraciones a Catalunya Informació, recogidas por Europa Press, ha dicho que el referéndum no se convocará ya que se plantea fuera del estado de derecho". "La gran pregunta es qué harán CiU y ERC, para solucionar el desencanto de quienes se han creído la historia de la autodeterminación", ha añadido". "Comentario: "Lo sabían y seguían empecinados en seguir engañando a los ciudadanos catalanes. Cataluña caminaba por un camino fangoso que tenia un final corto. Repudiados por todos los países de la eurozona, viajando incluso a Rusia a pedirles ayuda militar si España les atacaba, y Puti

"EN EL AMOR; SIEMPRE OCURREN ESTAS COSAS".

Imagen
"UN PROBLEMA EN EL AMOR". .-¿No es ese aquel caballero; que por vos bebe los vientos. aquel que porta sombrero... Que hablo de sus sentimientos?. .-¿No que es lindo y muy hermoso?; solo me rozó mis labios, es muy lindo y muy gracioso... Y sus gesto son muy sabios. .-Contad contad amiga mía; no me dejéis en la zozobra, yo por mi nada diría... Y los detalles no sobran. .-Sus mano son amorosas; sus besos como la miel, me regalo siete rosas... Mientras rozaba mi piel. .-Me estáis poniendo nerviosa; contadme; yo os lo imploro, le miráis muy codiciosa... Os veo lágrimas de lloros. .- ¡Consiguió lo que quería!; lo que busca un mal varón, algo que siempre tendría... Un caballero ladrón. .-¿Vuestra honra; o vuestro amor?; me dejáis como un flan, la culpa es de la pasión... Para eso hay un buen plan. .- ¡Decidme y aconsejádme!; que me hizo suya el pendón, mas no quiero que se alarme... Y no querría su perdón. .-Contadle que estáis en cinta

"PROSA PARA LA MUJER ESCORPIO".

Imagen
  "ARDIENTES NINFAS".   Tenebrosa incertidumbre; motivaciones de sexo, desgarrada por costumbre... Angustiosa por derecho. Entregada por el Mundo; entrega a tus semejantes, en este Planeta inmundo... Con estrella tan brillante.. Escorpión; disgrega bien tus toxinas, con tu aguijón fecundante, de violencia sexista...   Siendo hermosa y tan galante. De mil motivos de muertes; luchas por salvar más vidas,   tan hermosa e inocente... Tratas de curar heridas. Mujer Escorpio; eres amiga del fuego, doncella ninfa y callada, con pesadillas y sueños...   Te mereces ser amada. En un tierno despertar; crecisteis para el amor, con la locura letal... Del sentimiento y honor. Con tu buen hacer de amante; despilfarras tus gemidos, con caballero galante... O curando a los heridos. Con la duda y el calor; orgullosa y muy distante, te crearon con amor... Para darlo a cada instante. Escorpio; eres signo de mujer, de hembra comprometida, con locura y con poder... Superando las espina