"EL SELECCIONADOR ESPAÑOL DE BALONMANO, "MANOLO CADENAS", RECONOCIÓ "SENSACIONES MUY POSITIVAS" ANTE HUNGRÍA POR "24-29", EN UN PARTIDO AMISTOSO PARA EL EUROPEO DE DINAMARCA".

"Cadenas: "Este grupo de jugadores, transmite su felicidad en la pista".

Manolo Cadenas
 
"Foto: JOSÉ LUIS RECIO".
           
"EUROPA PRESS.02.11.20913."El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, reconoció haber tenido "sensaciones muy positivas" en la segunda victoria ante Hungría "24-29", en un partido amistoso de preparación para el Europeo de Dinamarca, y aseguró que el equipo "transmite su felicidad también en la pista".

"Hemos hecho un buen partido, ante un gran rival como es Hungría. Los jugadores han estado muy implicados, muy metidos en un partido de grandes defensas. Nuestra portería ha estado fantástica, y sólo al final, pudimos marcharnos en el marcador y romper un encuentro muy igualado", indicó en declaraciones ofrecidas por la Real Federación Española "RFEBM".

"Es un trabajo previo para el Europeo, pero además el grupo ha demostrado, el por qué es campeón del mundo, sin sentirse favorito, trabajando con intensidad cada acción, conscientes que a este nivel cualquier equipo puede hacerte mucho daño", añadió".

·"Cadenas, que alabó la concentración de sus pupilos --"siempre muy metidos en el partido", no ocultó su satisfacción. "Ha sido una concentración muy emotiva, ya que al no estar todos en la misma liga, el volver a encontrarnos de nuevo ha sido muy especial", comentó".

"Este grupo de jugadores, transmiten su felicidad también en la pista, por eso han logrado lo que han logrado, y con este ánimo afrontamos lo que está por venir", finalizó el seleccionador espñol",
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".