"EN EL AMOR; SIEMPRE OCURREN ESTAS COSAS".




"UN PROBLEMA EN EL AMOR".

.-¿No es ese aquel caballero;
que por vos bebe los vientos.
aquel que porta sombrero...
Que hablo de sus sentimientos?.

.-¿No que es lindo y muy hermoso?;
solo me rozó mis labios,
es muy lindo y muy gracioso...
Y sus gesto son muy sabios.

.-Contad contad amiga mía;
no me dejéis en la zozobra,
yo por mi nada diría...
Y los detalles no sobran.

.-Sus mano son amorosas;
sus besos como la miel,
me regalo siete rosas...
Mientras rozaba mi piel.

.-Me estáis poniendo nerviosa;
contadme; yo os lo imploro,
le miráis muy codiciosa...
Os veo lágrimas de lloros.

.- ¡Consiguió lo que quería!;
lo que busca un mal varón,
algo que siempre tendría...
Un caballero ladrón.

.-¿Vuestra honra; o vuestro amor?;
me dejáis como un flan,
la culpa es de la pasión...
Para eso hay un buen plan.

.- ¡Decidme y aconsejádme!;
que me hizo suya el pendón,
mas no quiero que se alarme...
Y no querría su perdón.

.-Contadle que estáis en cinta;
que vuestros pechos son duros,
me lo creo y tiene pinta...
Que lo meterá en apuros.

.-Es que le amo y lo quiero;
y mi cabeza lo sueña,
enamorado lo espero...
Y convertirme en su dueña.

.-Vuestro padre es principal;
¿si le hacéis un comentario,
o le contáis la verdad?...
En la cárcel; es lo ordinario.

.-¡En la cárcel no por Dios!;
que le amo y no haya bulla,
fue un veneno que me dio...
Y no quiero que  me huya

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.
"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".