Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2014

"ERA UN SUEÑO MUY REAL".

Imagen
"PARA MIS SUEÑOS AMADOS". Ese vestido de rosa; esa carita morena, con esa figura hermosa... Tan linda como un poema. El vuelo de cien palomas; cien rosas en tus caminos, la verde hierba y su aroma... Con pajarillos en sus nidos. Tus piernas como la seda; tus pechos bellos y duros, con miradas que me queman.. Con instantes de amor puro En mis sueños me enamoras; en las noches frías de invierno, son aquellas me adoras... Sin apenas conocernos. Con amor tierno y tan bello; con mis besos en tu piel, una rosa en tu cabello... Con besos de dulce miel. Nos abrazamos en mi lecho; nos besamos como locos, tu visión que mira el techo... Y lo hacemos poco a poco. Siento en mi; mil mariposas, siento mi garganta seca, eres linda y tan hermosa... Con amor nunca se peca. Sentada sobre mi pecho; como una bella amazona, te mueves sobre mi lecho... Es tu cuerpo y me enamoras. La noche con sus estrellas; comandadas por la luna, me cuentan que la más

"SE ELEVA A 18 EL NÚMERO DE FALLECIDOS, A CAUSA DEL DESLIZAMIENTO DE TIERRAS, REGISTRADO LA SEMANA PASADA EN EL ESTADO DE WASHINGTON, Y SE HA REBAJADO A 30 LOS DESAPARECIDOS".

Imagen
"Las autoridades, elevan a 18 el número de muertos, y rebajan a 30 los desaparecidos por el alud en Washington".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.30.03.2014."Las autoridades estadounidenses, han elevado este sábado a 18 el número de fallecidos, a causa del deslizamiento de tierras registrado la semana pasada en el estado de Washington y ha rebajado a 30, el de desaparecidos, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC". "La cifra de desaparecidos, llegó a ser de 176, si bien las autoridades locales habían indicado que se habían registrado varias duplicaciones de nombres, por lo que aseguraron que la cifra final, sería mucho menor". "Los trabajos se centran en los "vacíos", donde podría haber suficiente espacio y aire para que una persona sobreviviese durante varios días. Los equipos de búsqueda, utilizan desde el pasado martes una tecnología capaz de localizar señales de tecnología móvil"

"EL PERIODISTA "JAVIER ESPINOSA", Y EL FOTÓGRAFO "RICARDO GARCÍA VILANOVA", HAN SIDO LIBERADOS TRAS SU SECUESTRO DE EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013".

Imagen
"Liberados el periodista Javier Espinosa, y el fotógrafo Ricardo García Vilanova".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.30.03.2014."El periodista Javier Espinosa, y el fotógrafo Ricardo García Vilanova, han sido liberados tras más de seis meses secuestrados en Siria".    "Su cautiverio se remonta al 16 de septiembre de 2013. Desde los años ochenta, al menos ocho periodistas españoles, han sido secuestrados mientras realizaban sus labores informativas". Los dos periodistas españoles, Javier Espinosa , redactor del periódico El Mundo, y el fotógrafo freelance Ricardo García Vilanova, permanecian secuestrados en Siria después de la liberación del catalán Marc Marginedas, que llevaba seis meses retenido en ese país". "El fotógrafo y el redactor fueron apresados en un punto de control de Tal Abyad, en la provincia de Raqqa, próxima a la frontera turca, por miembros del grupo Estado Islámico de Irak y Siria &qu

"SEGÚN LAS CRITICAS": "UNA NOCHE EN EL VIEJO MÉXICO", CINTA DESFASADA BUSCANDO PASADO, PRESENTE Y FUTURO SIN LOGRARLO, QUEDANDO EN TERCERA LINEA, EN CUANTO A CALIDAD".

Imagen
"Una noche en el viejo México", clausura el Festival de Cine de Málaga".   Foto: EUROPA PRESS      "EUROPA PRESS.30.03.2014."Una noche en el viejo México", dirigida por Emilio Aragón, que se ha presentado este sábado en la Sección Oficial, fuera de concurso, ha sido la encargada de clausurar la decimoséptima edición del Festival de Málaga. Cine Español". "La cinta, "una historia de tres náufragos de la vida", está protagonizada por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar, Joaquín Cosío, Javier Gutiérrez y Jim Parrack". "Así, forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Durante una parada en la noche mejicana conocen a Patty, una 'stripper' que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes oscuros que har

"EL MILLONARIO Y FILÁNTROPO "ANDREJ KISKA", LOGRA SER PRESIDENTE ELECTO TRAS LA VOTACIÓN, LOGRANDO UN 59,4% PROMETIENDO SER JEFE DE ESTADO, PARA TODOS LOS CIUDADANOS"

Imagen
"Kiska agradece a los votantes su respaldo, y promete ser "jefe de Estado, para todos los ciudadanos".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.30.03.2014."El presidente electo de Eslovaquia, Andrej Kiska, ha agradecido en su primer discurso, tras los comicios el respaldo que ha logrado en la votación, en la que se ha hecho con el 59,4 por ciento de los votos, y ha prometido ser "jefe de Estado para todos los ciudadanos". "Lo primero de todo, dejadme agradecer a todos los votantes, que han venido para darme un mandato fuerte como presidente. Gracias a los que han votado por mí, porque gracias a ellos seré el nuevo presidente", ha dicho". "Prometí que sería el presidente de todos los ciudadanos, y uniré y motivaré a la población", ha remachado Kiska, según ha informado el diario eslovaco "Pravda". "El millonario y filántropo, se ha impuesto a su rival, el actual primer ministro, Robert Fico, q

"EL TÉCNICO MERENGUE, "CARLO ANCELOTTI", MANIFIESTA SU SORPRESA TRAS LAS PITADAS DEL BERNABÉU, A ALGUNOS DE SUS JUGADORES TRAS LA GOLEADA AL RAYO VALLECANO DE "5-0".

Imagen
"Ancelotti: "El miércoles habrá buen ambiente seguro, todos tenemos el sueño de la "Décima".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.30.04.2014."El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti. ha manifestado en sala de prensa, tras ser preguntado por los pitos que se escucharon en el Bernabéu a algunos jugadores de su equipo en la goleada "5-0" al Rayo Vallecano, que en el partido del próximo míercoles de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, "habrá buen ambiente seguro" ya que todos tienen "el sueño de la "Décima". "El miércoles habrá buen ambiente seguro, todos tenemos el sueño de la 'Décima'. Casí siempre comprendo los pitos del público, ya lo he dicho otras veces. En los dos partidos anteriores hemos fallado en cosas pero nos estamos esforzando", señaló el italiano". "Siguiendo con el tema de los pitos, Ancelotti aclaró con algo de sorna que los que no entiende son &qu

"EL REAL MADRID COMIENZA DE NUEVO A DESPERTAR": "LOS MERENGUES SE VUELVEN DE ACERO, Y GOLEAN A UN CONFUSO RAYO VALLECANO, CON UNA "MANITA": "5-0".

Imagen
"El Madrid hace pagar al Rayo, los platos rotos". "El conjunto blanco, se ceba con los franjirrojos después de dos derrotas. Los de Ancelotti se arman de moral, para recibir el miércoles al Borussia. Goles de Cristiano Ronaldo, Carvajal, Bale "2" y Morata" "Foto: REUTERS: "Cristiano Ronaldo, celebra el gol ante el Rayo Vallecano". "AGENCIAS: O.L..29.03.2014.El Real Madrid , golea al Rayo Vallecano por "5-0", para seguir enganchado al tren de la Liga. Sabedor de las victorias de Barça y Atlético, el conjunto blanco debía ganar sí o sí, aunque solo sirviera para mantener la distancia de tres puntos, desde su tercera plaza" "Como se suele decir en estos casos, el Rayo pagó los platos rotos de un Madrid enrabietado, tras ver cómo se le iba de las manos el liderato, en menos de una semana. No cambia nada en la Liga, pero puede servir de bálsamo anímico, con el que cargar las pilas para la Champions.