"SE ELEVA A 18 EL NÚMERO DE FALLECIDOS, A CAUSA DEL DESLIZAMIENTO DE TIERRAS, REGISTRADO LA SEMANA PASADA EN EL ESTADO DE WASHINGTON, Y SE HA REBAJADO A 30 LOS DESAPARECIDOS".

"Las autoridades, elevan a 18 el número de muertos, y rebajan a 30 los desaparecidos por el alud en Washington".

 Deslizamiento de tiuerra en Oso (Washington) marzo de 2014
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.30.03.2014."Las autoridades estadounidenses, han elevado este sábado a 18 el número de fallecidos, a causa del deslizamiento de tierras registrado la semana pasada en el estado de Washington y ha rebajado a 30, el de desaparecidos, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC".

"La cifra de desaparecidos, llegó a ser de 176, si bien las autoridades locales habían indicado que se habían registrado varias duplicaciones de nombres, por lo que aseguraron que la cifra final, sería mucho menor".

"Los trabajos se centran en los "vacíos", donde podría haber suficiente espacio y aire para que una persona sobreviviese durante varios días. Los equipos de búsqueda, utilizan desde el pasado martes una tecnología capaz de localizar señales de tecnología móvil".

"Ese mismo día, el director de Emergencias del Condado de Snohomish, John Pennington, aseguró que las personas que vivían en la pequeña aldea, que ha sido destruida por completo tras el deslizamiento de tierra ya sabían que existía un "alto riesgo", de que se produjese un suceso como el que tuvo lugar el pasado sábado".

"El deslave ha tenido unas dimensiones, que han alcanzado los 41 metros de ancho y 54 de profundidad. Las autoridades estatales, han apuntado a las recientes lluvias torrenciales como la principal causa del deslizamiento de tierras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".