"EL REAL MADRID COMIENZA DE NUEVO A DESPERTAR": "LOS MERENGUES SE VUELVEN DE ACERO, Y GOLEAN A UN CONFUSO RAYO VALLECANO, CON UNA "MANITA": "5-0".

"El Madrid hace pagar al Rayo, los platos rotos".

"El conjunto blanco, se ceba con los franjirrojos después de dos derrotas. Los de Ancelotti se arman de moral, para recibir el miércoles al Borussia. Goles de Cristiano Ronaldo, Carvajal, Bale "2" y Morata"

Cristiano Ronaldo celebra el gol ante el Rayo Vallecano
"Foto: REUTERS: "Cristiano Ronaldo, celebra el gol ante el Rayo Vallecano".

"AGENCIAS: O.L..29.03.2014.El Real Madrid, golea al Rayo Vallecano por "5-0", para seguir enganchado al tren de la Liga. Sabedor de las victorias de Barça y Atlético, el conjunto blanco debía ganar sí o sí, aunque solo sirviera para mantener la distancia de tres puntos, desde su tercera plaza"

"Como se suele decir en estos casos, el Rayo pagó los platos rotos de un Madrid enrabietado, tras ver cómo se le iba de las manos el liderato, en menos de una semana. No cambia nada en la Liga, pero puede servir de bálsamo anímico, con el que cargar las pilas para la Champions. El miércoles el Bernabéu recibe al Borussia Dortmund".

"La lluvia, sumado a las victorias de los rivales, enfriaron el ambiente previo de la capital. Frío es lo que se encontraron los jugadores blancos, al saltar al césped, sobre todo un castigado Diego López, silbado, al que ya ni los acérrimos mourinhistas defienden con la fuerza de antaño".

"El técnico Carlo Ancelotti, repitió con Illarramendi para reservar a Modric ante el Borussia y sumó a Marcelo a la rotación, dando entrada a Coentrao. Por su parte, Paco Jémez mantuvo su apuesta por el once titular que le ha permitido soñar con la salvación en las últimas jornadas".

"Tras un par de llegadas con peligro, una muy clara de Benzema a los dos minutos, Cristiano Ronaldo marcó recibiendo de Bale, y driblando a dos defensores con velocidad "minuto 14". Celebración conjunta y "pelillos a la mar" por la disputa de una falta en Sevilla".

"Habían marcado antes Leo Messi y Diego Costa, así que el portugués tampoco podía ceder en su lucha individual por el 'pichichi': 28 goles. CR7 demuestra cada partido, y con cada gol, que es imprescindible, aunque sea con el tendón rotuliano "tocado".

"También contribuyen los fallos de Benzema, que tal vez por la pérdida de confianza que dan las derrotas parece haber vuelto a la versión dubitativa, de las primeras jornadas; las de los pitos del Bernabéu".

"Con el gol reaccionó el entrenador del Rayo, dando entrada a José Carlos por Rochina, pero eso no dio más desborde a su ataque. Lo seguía intentando más el Madrid, a pesar de bajar el pistón. En cambio, una herida en la rodilla de Cristiano, rompió un poco el ritmo del Madrid y entró en una fase de desconcierto".

"Volvieron los pitos y esta vez no perdonaban a nadie, como en un fallo clamoroso de Bale cuando se resbaló solo frente al meta Rubén. El Rayo no inquietaba, pero el Madrid no terminaba de rematar en la primera parte".
 
"BALE SE RESARSE".

"La tónica no cambió en los primeros minutos de la reanudación. El Madrid seguía empeñado en entrar con el pase a la espalda de los dos centrales franjirrojos. La táctica de nadar y guardar la ropa no parecía del gusto del público. Entre la lluvia y la minicrisis no se antojaba el mejor momento".

"Pero Carvajal otorgó la tranquilidad en una contra en combinación con Bale y Cristiano Ronaldo, que fue quien cedió al canterano, para que solo tuviera que empujar la la red "minuto 55". No tuvo fortuna Saúl en el área contraria, cabeceando fuera un saque de esquina; habría supuesto una reacción oportuna".

"Viendo las ganas de remontar de los suyos, Jémez hizo entrar a Jonathan Viera por Alberto Bueno, que no había destacado precisamente. Ancelotti trató de contrarrestar la presión visitante con Isco por Illarramendi; más control y posesión".

"De los dos, fue Viera el que primero lo intentó con una falta directa, que se fue por centímetros. No obstante, lo que llegó fue el tercero del Madrid en una contra de manual, con apertura a la izquierda para Di María y este se interna en el área para cambiar a la llegada por la derecha de Bale, que la empuja "minuto 67".

"El galés aprovechó un cierto desconcierto, tras un doble cambio del partido -Longo y Casemiro- para rematar la faena. Bale se la llevó desde casi su frontal en el rechace de un córner, completó una carrera de 40 metros, con rechace incluido y batió a Rubén en la salida "minuto 70". De los pitos, a la ovación".

"Una goleada en la que no participó Benzema, que se marchó después cabizbajo para que gozara de minutos Morata, y así el canterano estrenaba imagen rapado al cero. No fue la noche del francés, sino la de Bale y eso a Cristiano le 'picó' un tanto".

"El portugués se llevó una bronca de la grada, por su excesivo individualismo en una jugada en la que tuvo el quinto en sus botas y se perdió en regates por no pasar a sus compañeros. El quinto fue para Morata, con una gran rosca desde el pico izquierdo del área "minuto 77".

"El Rayo no daba señales de vida desde el tercero, pero el colmo de males llegó con la lesión de José Carlos y los cambios agotados. Un jugador menos para afrontar los últimos ocho minutos. Borja salvó el sexto en la línea a disparo de Pepe en un saque de esquina; fiel metáfora de cómo se defendían los vallecanos.
Le salvó que el Madrid levantó el pie del acelerador y dejó pasar los minutos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".