"MI GRAN AMOR... DEFORMADO"

Amor deformado.

¿Que tendrá ese galán?...
¿Que en mi despierta?...
¿Tantos celos y sueños?...
¿En mi trastienda?...
Que dolor y deseo...
Cuando me besa...
De feo lo maltratan...
Mozas diversas.
Está medio sordo...
Y tiene ojeras...
Y no le queda pelo...
Entre las cejas.
Tiene una joroba...
Corto de piernas...
Un cuerpo deformado...
¡Bien tieso queda!
¿Que tendrá, que tendrá?...
¿En diferencias?...
Aunque de resalado...
Nadie le niega.
A unas pellizca...
A otras besa, a mí me abraza...
Y se pitorrea.
Me tiene loca, ese mocito,
Con sus piernas tan cortas...
Lo traigo frito.
Me besa en la “almejilla“...
Y no en la boca...
Con sus morros torcidos... Me trae loca.
Corto de piernas, largo en aromas...
Larga su lengua... Y me desploma.
Dientes no tiene, le falta boca...
Ciego de un ojo, sordera loca...
Muy encorvado, muy poca cosa.
Es muy salado, tiene dos cosas:
“Un pene muy largo”... Y es mariposa.
Conflicto retardado...Y vanidosa...
Ovillo y su cuidado...
Sociedad viciosa”

“Algo tendrá lo feo...
Cuando va esplendoroso...
En compañía de una guapa...
Que le calma sus deseos”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...