"NOCHE DE ESPERA... Y DE ANGUSTIAS"

Noche de espera… Y de sueños.

Un libro de poesías…
En una noche maldita…
Un infante que dormita…
Y el soñar que me domina.
Miro por la ventana…
En un vivir sin esperanzas…
El sueño viene con calma…
Y va devorándome el alma.
Siento, la humedad en mi frente…
A través de mi ventana.
Mis lágrimas…
Se mezclan con las del viento…
Con el aullar del mal tiempo…
Acharolado destello…
Del firme del pavimento.
La calle media mojada…
Me trae muchos recuerdos…
Gloria de otra vida… Otros sentimientos.
Siento angustias y deseos…
Y tengo escalofríos…
No sé, sí mi corazón, mi alma…
O mi cuerpo… No tiene frío.
Me coloco bien la bata…
Y la anudo a mi cintura…
Veo reflejada la calle…
A la luz de las farolas.
Oigo, el abrir de una puerta…
Y el lloro de un infante…
Y dejo de soñar despierta.
Ya se ha acabado la juerga…
Viene repleto de vino…
Con amigos y mujeres…
Con total indiferencia.
El sabor de mis lágrimas…
Queman mi cara.
Mis ojos despiden chispas…
En la pena que me embarga.
Ya no son de mi marido…
Existen solo en mis sueños…
Y esos… Ya tienen dueño.
En otra vida… Con un dueño compartido”

“El amor,
Es una flor tan frágil y delicada…
Que hay que cuidarla y mimarla…
Día a día”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...