"¿SI BEBES?... NO CONDUZCAS"

La Borrachera.

Miro mi copa vacía…
Con la mirada vidriosa…
En el despertar del día…
Comienzo de borrachera…
Y de tramas borrascosas.
Noto las miradas…
De otros como yo…
Están vacios de sueños…
De hogar, de ilusiones…
De alegrías y de amores.
Vuelvo a mirar mi copa…
Ya no le queda una gota.
Mi orden, no es atendida…
Y mis ruegos desechados.
¿No comprenden mi tormento?…
¿No entienden mi agonía?…
¿Ya no existen sentimientos?
No logro visualizar…
Ni la puerta de salida…
Mientras camino…
Todo me da vueltas…
Mala cosa es la borrachera.
Logro alcanzar la puerta…
Tropiezo, caigo…
Y viene la vomitera.
Sucio y lleno de penas…
De amarguras y pecados…
Que engendra la borrachera.
Vuelvo a caer, oigo risas…
¡Lárgate de una vez!… ¡Borracho!…
¡¿O llamo a la policía?!
Salgo de la taberna…
Con una maldita falta…
De cuidados, de trabajo… De alegrías.
Ya es casi madrugada…
La calle y las farolas…
Con aceras espaciosas…
Y borrachos que vomitan.
La noche, es aliada mía…
La Señora… El fin de mis agonías.

“Se empieza por olvidar…
Y uno sigue muriendo…
Se acumulan los problemas…
De visión y entendimiento”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...