"FÁBULA"... "CADACUAL, EN SU LUGAR"

“FÁBULA”… “DE LA VIDA REAL”

- ¿Si en el aire me remonto?…
¿Idea que tomo en pronto?…
¿Hallaré a tantos Tontos?…
¿Y cuerdos con malos modos?…
¿Qué escapar es lo mejor?.
¡Es sabia la solución!…
De apartarme de los Tontos…
No acercarme a los cuerdos…
O terminaré peor.
¡A este comentario insulso!…
Por un Loco en deshúso…
El Cuerdo le contestó:
- ¡¡Yo soy Cuerdo siendo zorro!!…
¡Y tengo mi estimación!…
¿¡Prefiero a Tonto que a Loco!?…
¡En esta burda reunión!.
El lino hilo en molino…
No hablo de desatinos…
¡Y mi cordura es mejor!.
Visto al Tonto de cazurro…
¡No me considero un burro!…
¿Y pienso con mucho tino?…
¡Que es un Tonto!… ¿¡Y no dragón!?.
- ¡¡Dejaos ya de función!!.
Le gritó el Loco al Cuerdo.
- ¿¡Aquel que se vuelve loco!?…
¡No es Tonto!… fue Cuerdo…
¿Más no es zorro ni dragón?.
- ¡De este Cuerdo y el Tontón!…
¿Ya no me creo la “trola?“…
Habiendo miles de olas…
En un mar de salvación.
- ¡Yo fui Cuerdo antes que Loco!…
Más quien grita por sus fueros…
¿¡No le reparan el coco!?…
¡Quitándole sus dineros!.
La familia con su acoso…
Consejeros a montón…
Para quitar propiedades…
¡A este, pobre Patrón!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...