"FÁBULA"..."CADA CUAL, EN SU LUGAR"

“FÁBULA”… “DE LA VIDA REAL”

- ¡¡No me remonto en el aire!!…
¿¡Ser un Loco, es ser algo!?…
¡Ser tontón es demasiado!…
¿O ser zorro enrevesado?…
¿Aún lo estimo peor?…
¡Si no dais la solución!…
¿¡Como tristes mentecatos!?.
¿Siendo todo presunción?…
¿Mejor decir que soy gato?.
- ¡¡Pare la lengua mal Loco!!:
Las canciones de humildad…
Y costumbres de tomar…
Las repito… ¿¡Y no es poco!?.
Replicole el Cuerdo al Loco.
El Loco lo consintió…
Y abreviando apostilló:
- ¿¡Que sabrás tú, mi buen zorro!?
¿¡Lo que tengo que penar!?...
Me tratan de todo un poco…
¿Más, me encuentro Loco de atar?.
El hilo de la cordura…
Se pierde contra natura…
¿Si te aíslan por locura?...
¡Aquellos que saben más!.
Son culpables de la duda…
¡De las firmas!… ¡Y el atar!.
¡En el mar el bote aflora!…
Mientras navegues de canto…
¿No todo serian mil llantos?…
¿Con la incipiente aurora?.
¡¡Cada cual en su lugar!!…
¡En esta cruel sociedad!…
Tacha al Tonto de primate…
¿Lo cual es un disparate?…
¿En este Mundo irreal?.
¡¡Tunantes de la cañada!!…
¡Nada habréis de lograr!…
¿¡Este Cuerdo por azar!?…
¡¡Terminará en mi posada!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...