"LA CADENA CUATRO, ESCOGERÁ 20 BAILARINES EN BARCELONA".
"EL PROCESO DE SELECCIÓN, DE
UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN".
"EL POPULAR CONCURSO DE CUATRO "FAMA",
BUSCA PROMESAS EN BARCELONA".
"CIENTOS DE JÓVENES, ACUDEN AL "POBLENOU", SOÑANDO
CON ESTAR, ENTRE LOS 20 ELEJIDOS DE LA NUEVA EDICIÓN".
"Durante todo el día de ayer, sobre la alfombra roja del multiespacio barcelonés Futur 2, abundaron la ilusión, los nervios y los aspirantes a estrellas del baile".
"El concurso Fama ¡a bailar!, el sorprendente éxito televisivo de la pasada temporada, realizó uno de los castings de los que saldrán los 20 jóvenes escogidos para convivir, y aprender en la segunda entrega del programa de Cuatro, que todavía no tiene fecha de inicio, en la cadena privada. Ni la lluvia ni saber que la competencia iba a ser dura, con cientos de aspirantes con el mismo objetivo calmaron los ánimos".
"Daba igual que se hubiera dicho que solo entrarían en las pruebas los que hubiesen llamado previamente: el jueves hubo decenas de chicos sin número que acudieron en busca de la fama y hubo que improvisar un casting en plena calle de Llull, en el Poblenou, para dar algunas esperanzas adicionales".
"Por ello, ayer, la antesala del estudio era un cóctel de nervios, calentadores de tobillos, extensiones musculares, pícnic familiar. Bastantes se habían traído bocadillos, agua y orgullosos progenitores para aguantar las esperas-- y hasta guardería, con criaturas dibujando con lápices de colores mientras su papá o mamá buscaba convencer al jurado de que tenían talento y futuro artístico, incluso con un brazo enyesado por un accidente de moto".
"Sin descansoAguardar fuera y, luego, también dentro, esperando el minuto en el que hay que ir a por todas; y sin poder salir al lavabo para no interrumpir las grabaciones, observando los pasos ajenos y empezando a cultivar nuevas amistades. O mirar a Vicky y a Miguel, participantes de la primera promoción, que pasaban por allí a dar ánimos a los nuevos.Celia, de 26 años, una sevillana que vive en Zaragoza y trabaja de animadora, dejó a su pareja y a su hijo en casa".
"No le importaría hacer un paréntesis si la eligen. "Es una oportunidad y hay que cogerla, aunque es difícil, porque hay gente muy buena", comentó la joven después de bailar con unas cintas de colores, aunque para ella lo más complicado fue "la espera". Ariana, otra aspirante que causó buena impresión, ya intentó el año pasado entrar en Fama".
"Esta chica, que dejó la danza por el voleibol, se ha preparado para seducir al jurado y al público.Mismos profesoresLola González, que condujo las selecciones junto a Marbelys, explicó que las pruebas de esta edición son como las del año pasado, con los candidatos actuando en solitario y, luego, en una coreografía de grupo".
"Lo mismo ocurrirá con el espacio, que volverá a presentar Paula Vázquez, y tendrá clases con los mismos profesores, incluyendo a Víctor Ullate, Sergio Alcover y Rafa Méndez, hombre de las valoraciones escatológicas, aunque los exámenes semanales serán distintos. González aseguró que intentarán ser "una familia con los chicos, como en la primera edición", pero seguirán sin pasar una".
"Hay que ser duros, porque el talento requiere trabajo para lograr resultados", sentenció, pero está segura de que "va a haber un nivel muy alto, con gente preparada". También constató que a los castings van muchos padres, "aunque algunos chicos no tienen ese respaldo"
Comentarios