"CUANDO GOBERNABA EL PP, TODO ERAN MANIFESTACIONES, POR EL "ATRAQUE" DE SUBMARINOS EN GIBRALTAR". "AHORA, NADA DE NADA". "ASÍ SON LOS SOCIALISTAS".


"EL PP CALIFICA DE "TOMADURA DE PELO" LA LLEGADA

DE OTRO SUBMARINO A GIBRALTAR".

"Ampliar foto". "VISTA DEL SUBMARINO "USS ALEXANDRIA", ATRACADO EN GIBRALTAR".

"El Gobierno socialista, "dijo que no iba a volver a recalar, ningún submarino nuclear más, y han llegado más de 20 desde entonces".

"El PP también pedirá explicaciones al Ejecutivo andaluz, ante el "silencio" que mantiene "ahora", con respecto a este tema".

"El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, José Loaiza, calificó como "una nueva tomadura de pelo", la llegada de otro submarino nuclear a Gibraltar, y señaló que pedirán explicaciones al Gobierno andaluz, ante el "silencio" que mantiene "ahora", con respecto a este tema".

"Loaiza recordó, que el Gobierno socialista "dijo que no iba a volver a recalar, ningún submarino nuclear más, y han llegado a aguas del Estrecho, más de 20 desde entonces".

"ANTES HABIA MANIFESTACIONES, BOCADILLOS Y PAGABAN AUTOCARES".

"El dirigente del PP, afirmó que "ahora parece ser, que es bueno para el Campo de Gibraltar la llegada de submarinos, aunque antes había manifestaciones, bocadillos y pagaban autobuses".
El último submarino nuclear que ha arribado al puerto de Gibraltar, es el "USS Alexandria" "SSN-757", de la clase "Los Ángeles", el segundo de esta misma categoría, que recala en el Peñón en menos de un mes".

"Además, es el sexto submarino que atraca en la base naval de Gibraltar, en lo que va de año. Los anteriores fueron el "USS Annapolis", en enero; el "USS Florida" y el "HMS Superb", en mayo; el "USS Dallas", en agosto y el "USS Hartford" el pasado 4 de diciembre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...