"LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE LOS

ESTADOS UNIDOS, APRUEBA EL PLAN

DE BARACK HUSEIN OBAMA".

"Ampliar foto". "OBAMA SE DISPONE A ATENDER A LOS MEDIOS, TRAS LA REUNIÓN, CON UN GRUPO DE EMPRESARIOS, PARA
TRATAR SOBRE LACRISIS".

"EFE. 29.01.209..- 01:00.h."Está valorado en 825.000 millones de dólares, "625.000 millones de €". Incluye recortes tributarios, para las familias y pequeñas empresas, inversiones en infraestructura, y programas sociales".

"Barack Obama".
"Crisis económica".

"La Cámara de Representantes de EE UU, ha aprobado este jueves, en medio de agrias disputas partidistas, un plan de estímulo, de 825.000 millones de dólares, "625.000 millones de euros" para hacer frente, a la peor crisis económica en el país, desde la Gran Depresión".

"Con 244 votos a favor, y 188 en contra, los legisladores aprobaron un plan, que incluye recortes tributarios, para las familias, y pequeñas empresas, inversiones en infraestructura, y programas sociales en los próximos dos años".

"Horas antes de la votación, el presidente del país, Barack Obama, afirmó que los trabajadores y los empresarios, esperan acciones "osadas y rápidas", de Washington para dar un nuevo impulso a la economía. No hay tiempo que perder, a cada minúto que pasa, se despiden cientos de hombres, Padres de familias, con hijos a su cargo y jóvenes con futuro".

"En el Salón Este, de la Casa Blanca, tras reunirse con un grupo de empresarios, Obama dijo que no hay "un momento que perder". Las empresas que eliminan puestos de trabajo, para sobrevivir, y los trabajadores que pierden sus empleos, "tienen los ojos puestos en Washington para que tome medidas, osadas y rápidas", agregó".

"Obama anuncia medidas, para fabricar vehículos, con consumos más eficientes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...