"RAFA BENÍTEZ, CREE QUE EL LIVERPOOL, ES

CAPAZ DE GANAR AL REAL MADRID, "SIN

GERRARD, NI TORRES".

"Ampliar foto". "RAFA BENÍTEZ, EN UNA IMAGEN EN EL BANQUILLO DEL LIVERPOOL".

AGENCIAS. 20.02.2009. - 20:52,h. "El técnico del Liverpool, confía en la presencia del capitán del equipo. Cree que podrían ganar al Madrid, incluso sin Gerrard ni Torres".

"Fernando Torres".
"Liverpool".
"Real Madrid".
"Steven Gerrard".

"El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, se ha mostrado hoy optimista, con la posibilidad de que Steven Gerrard, esté listo para jugar en el Bernabéu el partido de ida, de los octavos de final de la Liga de Campeones, frente al Real Madrid, el próximo miércoles".

"Benítez confía, en la recuperación del capitán de su equipo, de baja desde el 4 de febrero, por una lesión muscular, pero ha afirmado que el Liverpool, es capaz de vencer "sin Gerrard y sin Torres", aunque señaló que "es más fácil ganar con ellos dos, en el campo".

"Cree que Gerrard, estará listo para jugar el miércoles en el Bernabéu. El técnico madrileño considera, que son claves los siguiente cuatro partidos, para conocer el futuro de su equipo".

"Es un momento crucial, tenemos cuatro partidos, en pocos días que pueden marcar las diferencias, y decir si estamos en condiciones de pelear por trofeos al final de la temporada". Sobre la situación del Liverpool en la "Premier", cree que su mayor preocupación, debe ser conseguir los tres puntos y esperar".

"En este momento, lo único que podemos hacer, es llevarnos los tres puntos, y después ver que hacen nuestros rivales. No podemos influir en lo que hacen el resto de equipos, así que tenemos que concentrarnos, en nuestro trabajo", comentó".

"Benítez: "El Madrid sería un broche ideal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...